¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo que me gusto mucho de una mejicanita
#1
0
Una web que visito mucho y supongo que no soy el único en el foro, es youtube, lo que mas veo son videotutoriales, pero también veo anime, películas, documentales, videoclips y mas.

En fin, hoy les traigo un vídeo de uno de mis canales favoritos, no se si les guste, pero a mi me gusta, no lo veo siempre, pero si cuando estoy aburrido, ademas que la chica a mi parecer es muy linda jejeje....

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Moví el tema pues, como es un video que compartes, creo que más adecuado publicarlo en "Música/Multimedia".

Respecto al video, no sé cómo le hizo para seguir la secuencia de la canción cada vez que se caían. xD!

#3
0
Pues sobre la administradora del canal, caeli, he visto muchos de sus vídeos, siempre los edita mucho, seguramente hizo muchas tomas y lo edito todo, bueno tal vez, solo es una idea de lo que hizo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "13 Reasons Why" tendrá una tercera temporada que se estrenaría en 2019 copperkid 1 2,334 30-09-2018, 02:50 PM
Último mensaje: alieninc
  Black Mirror tendrá una quinta temporada copperkid 0 2,186 05-03-2018, 05:57 PM
Último mensaje: copperkid
  Estas son las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu copperkid 3 3,621 08-02-2018, 10:51 PM
Último mensaje: asanbus
  Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek copperkid 0 2,178 05-12-2017, 06:50 PM
Último mensaje: copperkid
  CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie copperkid 2 2,574 01-12-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018