¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIDEO: camión pasa por encima a una mujer e increíblemente sale ilesa
#1
0
El conductor de un pesado vehículo trató de esquivar a una ciclista, pero igual la terminó arrollando con las llantas traseras. El camión le pasó por encima a la mujer, pero milagrosamente ella salió ilesa.
En el video se puede observar que luego de ser atropellada, la joven se levanta sin ninguna ayuda. Solo se supo que sufrió una leve lesión de abdomen, pese a que su bicicleta sí terminó destrozada. Este impactante suceso ocurrió en Moscú, Rusia, y fue captado por la cámara del auto que iba detrás del camión.

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.





Fuente : http://ptv.pe/160149

Posdata: Wooou de milagro vivio ...!!!

#2
0
Dice que salió ilesa pero hay que ver man... yo he visto perros atropellados por coches que en el instante están bien pero por dentro luego al otro día o a la semana al estar algo dañado mueren... es muy triste, pero es así... por que la tipa camine no significa que esté bien... creo que el informe es un poco engañoso en ese aspecto... igual comparto que es increíble que se levante así como así xD.

#3
0
ikicapitan es como dices pero hay que añadir que tuvo muchisima suerte de que las ruedas pasasen por encima de ella rodando, si hubiera frenado quedarian las tripas exparcidas



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 2,391 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,799 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  Compró un iPhone 6 por internet y recibió un pepino copperkid 1 2,436 21-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: alieninc
  10 razones por las cuales no tengo novia grounterx 0 2,493 21-08-2017, 11:58 PM
Último mensaje: grounterx
  Mascotas valientes con una segunda oportunidad de vida. grounterx 1 2,906 05-08-2017, 08:38 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018