¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venezuela anuncia su propia criptomoneda: Petro
#1
0
[Imagen: Maduro-700x515.jpg]
Según el presidente Nicolás Maduro, servirá para combatir el bloqueo financiero hacia el país.

De Nicolás Maduro se podrán decir muchas cosas pero que no vive a la vanguardia no es una de ellas: el cuestionado presidente acaba de anunciar Petro, la criptomoneda de Venezuela.

El anuncio se hizo a través de un anuncio en transmisión televisiva nacional. “He estudiado a fondo este tema” indicó Maduro, pensando en combatir el bloqueo financiero que sufre el país.

El Petro se sustentará en las riquezas nacionales del país; principalmente en las reservas de petróleo que en Venezuela abundan pero también oro, petróleo, gas y diamante. Y por supuesto, el anuncio se hizo entre vítores y aplausos.

El reporte de BBC Mundo indica además que se creó una organización llamada Observatorio de Blockchain de Venezuela, compuesto por medio centenar de profesionales de distintas áreas.

Obviamente, la oposición al presidente venezolano reaccionó rápidamente al anuncio y según palabras del economista Angel Alvarado a Reuters, el anuncio no es más que “Maduro siendo un payaso. Todo esto no tiene nada de credibilidad”.

Habrá que ver si finalmente el Petro se implementa o no, en un momento en que el bolívar está muy devaluado y los venezolanos están muy aproblemados por la escasez de servicios básicos.

fuente
Responder

#2
0
Saludos,

Empiezo diciendo que la vida no perdona la ignorancia.. Como tanto citan a Simón Bolivar, pues pondré una de sus frases célebres que no se la he escuchado al Gobierno oficialista "Un pueblo ignorante es herramienta de su propia destrucción".. Como venezolano, hablar de la situación actual que vive el país sería un tema largo de discutir o debatir pero en cuestión no vale mucho la pena hablar..

La criptomoneda que quiere sacar el mandatario vzlano, no es más que otra de sus estrategias para parecer y hacer sentir que tiene las cosas bajo control (lo veo desde ese ounto de vista).. De cualquier modo, el hecho de que hoy te levantes de tu cama y quieras cambiar el sistema económico de tu país de un momento a otro, no quiere decir que eso sea así de creíble..

Muy bien lo pusiste entre comillas "ha estudiado a fondo el tema".. La mayoría de las personas que viven aquí en vzla saben que no todo es como lo pintan..
Responder



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venezuela huele a Libertad y democracia verdadera Roberto 2 284 08-12-2015, 05:06 PM
Último mensaje: Nomak
  Cuál fue el Primer Automóvil que Circulo en Venezuela. Primer Auto Importado a Venezu piinbook 0 287 30-09-2015, 12:19 PM
Último mensaje: piinbook
  ecorren 25 kilómetros en adoración a la Virgen de Coromoto en Venezuela Roberto 0 269 12-09-2015, 12:40 AM
Último mensaje: Roberto
  ¡HERMOSO! Conmovedora iniciativa de niños mexicanos para el pueblo de Venezuela (+Car Maijé 2 441 26-05-2015, 02:02 PM
Último mensaje: Gabo
Film “La Chilindrina” anuncia que llegará a Lima para Fiestas Patrias Pastita 0 507 25-03-2015, 03:09 PM
Último mensaje: Pastita



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018