¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Usas Wordpress? Te traigo un plugin genial!
#1
Info 
0
Hola Sonreir en esta ocasión te traigo un plugin que no te debe hacer falta en tu web Wordpress....

El plugin se llama "Wordpress SEO plugin by Yoast"

Es de mucha utilidad, pues nos dice si nuestra entrada/post está bien optimizada para ser indexada/encontrada en el buscador Google. Además nos permite configurar la apariencia en el buscador, y no sólo eso, también nos permite modificar la apariencia en Facebook y Google+

El plugin lo puedes descargar de la página oficial de Yoast, haciendo click aquí.

Algunas capturas (propias):

1.- Configurando el "Snippet" 
[Imagen: rLx02bx.png]

Así es como aparecerá cuando alguien ingrese una búsqueda relacionada con tu entrada/post


Este para mí, es su mejor función, debido a que cuando yo entro a un enlace, debe ser llamativo y bien redactado como para llamar mi atención y esto es lo que hace este plugin, además de decirte si la palabra clave (en este caso "Volver al Futuro 3") está las suficientes veces como para ser tomadas en cuenta por Google.


2.- Configurando la apariencia de Facebook
[Imagen: Fo0EFDc.png]

Cuando alguien comparta, copie y pegue el enlace de tu entrada/post en su muro de facebook así es como aparecerá


Para mí, esto sirve si tienes mucha, pero MUCHA presencia en las redes sociales, y quieres que llame mucho, pero MUCHO la atención.


Este y el plugin "Jetpack" NO puede faltar en tu web Wordpress, es muy recomendable tener los 2, ayudan muchísimo.

Tema pensado y redactado por mí, si te gusto comenta, si no comenta

#2
0
Sí, es un excelente plugin de hecho nosotros lo usamos; en cuanto al Jetpack es bueno pero consume mucho. Gran aporte Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(25-09-2014, 10:01 PM)Kevinex escribió: Sí, es un excelente plugin de hecho nosotros lo usamos; en cuanto al Jetpack es bueno pero consume mucho. Gran aporte Sonrisa

El Jetpack consume mucho En problemas no lo sabía...

Pero las estadísticas están muy buenas.

#4
0
muy buena info y que bueno es que sea pensado y redactado por vos. +1

#5
0
Lo tengo en mi Blog y es uno de los mejores Plugins, creo que ningún Bloggero debe de rechazarlo.

Es uno de los mejores para que nuestros artículos estén bien posicionados.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
si el mejor plugin para seo Recomendado..  Pulgar para arriba

#7
0
Excelente aporte Pulgar para arriba Muy buena info, me sera muy útil en un futuro.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
(25-09-2014, 10:09 PM)HerdezX escribió:
(25-09-2014, 10:01 PM)Kevinex escribió: Sí, es un excelente plugin de hecho nosotros lo usamos; en cuanto al Jetpack es bueno pero consume mucho. Gran aporte Sonrisa

El Jetpack consume mucho En problemas no lo sabía...

Pero las estadísticas están muy buenas.

Me quede con una duda... @Kevinex ¿Es recomendable usar el JetPack en Lagri?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
(02-10-2014, 10:18 PM)Gabo escribió: Me quede con una duda... @Kevinex ¿Es recomendable usar el JetPack en Lagri?

Depende, cuando estás empezando no debería causarte problemas; aunque no hemos tenido problema con el jetpack hasta ahora, al menos nosotros lo desactivamos en nuestro portal porque no lo estamos actualizando mucho.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,819 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,721 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,322 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin POPUP BY SUPSYSTIC alieninc 2 2,908 01-01-2018, 03:31 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,900 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018