¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una plataforma de mensajería móvil que paga por chatear
#1
0
bueno no se si postearlo aca o no, pero me parece que a varios podria servirles esta aplicacion para tener unos dolares en paypal y poder mejorar sus webs.

sin mas que decir ni aclarar vamos a la info.

[Imagen: 394908.jpg]

Chad2Win, una plataforma de mensajería móvil que paga al usuario por chatear, inicia su expansión en la Argentina y en la región, tras su éxito en España e Italia durante el año pasado. Luego de la mensajería por SMS y el boom de las aplicaciones gratuitas, Chad2Win da paso a una tercera generación de mensajería instantánea. Es una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario ganar dinero por utilizar el servicio, mientras se muestran anuncios sin interferir en el desarrollo de la misma. Chad2Win inicia su proceso de expansión internacional en la Argentina y en la región, luego de crear una comunidad de 500.000 usuarios españoles e italianos y repartir más de 300 mil dólares entre los que usan a diario la aplicación. La aplicación que compite con WhatsApp espera llegar a 500.000 usuarios en la Argentina y 2 millones en Latinoamérica, y planea una inversión de medio millón de dólares para el mercado local y 2 millones de dólares para toda la región Fernando Vilá Sagnier, CEO de Chad2Win, señaló que “el mercado latinoamericano es una gran apuesta. Somos pioneros en la región y creemos que Argentina tiene un potencial enorme ya que se observa un gran crecimiento en la penetración de smartphones, como uno de los sectores más importantes del mundo y esperamos que en los próximos años el incremento sea aún mayor. Además, Chad2Win es la primera aplicación con un modelo de negocio donde todos ganan: usuarios y anunciantes.” “Asimismo el sistema tiene un componente social ya que permite destinar el importe mensual acumulado a una fundación sin fines de lucro”, agregó Vilá Sagnier. Disponible en sistemas Iphone y Android, la aplicación incluye la visualización de publicidad que no interrumpe al usuario mientras chatea. Se puede enviar y recibir mensajes mientras se visualiza el spot y entretiene durante la espera de respuesta de su contacto. El servicio ofrece un nuevo escenario para la publicidad móvil: los anunciantes pueden comunicarse con su audiencia de modo efectivo, segmentado y atractivo. Con la descarga gratuita de la aplicación, se completa un sencillo formulario de registro, que permite segmentar el tipo de anuncios que se reciben, en función de cada perfil de usuario. El cobro se hace a través de Paypal. El monto varía en función de la utilización de la aplicación, donde los que más la usan (heavy users) son los que más dinero reciben, y el dinero se maneja de acuerdo al valor de la moneda local. Ofrece la opción de derivar los ingresos a una determinada fundación sin fines de lucro, recomendada por Chad2Win, y el usuario puede elegir voluntariamente realizar o no la donación. Dispone de un menú de ingresos que permite llevar un control permanente sobre el beneficio diario. El contador de dinero se cierra el primer día del mes siguiente. Permite ingresos extra de forma sencilla de hasta 260 pesos mensuales por sólo usar la aplicación. 

Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
La busqué en PlayStore y me apareció Quack! Messenger, ¿Será lo mismo?

#3
0
a descargaren el cel android y probarlo luego te  respondo si ahi resultados..

#4
0
Si supe de esa aplicación, habrá que ver si pagan en verdad.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Yo lo use ayer por la tarde un rato y me dios esto

[Imagen: 1z16vmg.png]

Unance a este grupo de face asi lo meten en un grupo y ganamos mas.


https://m.facebook.com/groups/1506136509...f=bookmark


@HerdezX si es esa aplicacion.


La cuestion es meternos en un chat y hacer buenos ingresos por un mes a ver si es verdad que pagan. Segun me dijieron se puede hacer hasta 0.50 por dia
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Es algo novedoso que pague, pero bueno vamos a probar a ver que tal.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
si alguien quiere paseme el num del cel por privado.
estar online mandar msjs y todo eso genera mas ingresos por lo que tengo entendido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
k interesante esta disponible para todo latinoamérica?? 

#9
0
(04-10-2014, 07:36 PM)Basdower escribió: k interesante esta disponible para todo latinoamérica?? 

si y la empresa que lo creo piensa llegar a varios millones de usuarios en latinoamerica
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(04-10-2014, 07:41 PM)carlos22 escribió:
(04-10-2014, 07:36 PM)Basdower escribió: k interesante esta disponible para todo latinoamérica?? 

si y la empresa que lo creo piensa llegar a varios millones de usuarios en latinoamerica

ahh jamas he probado algo similar, veré que tal! gracias por compartir.. 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Importante Disculpas a la Comunidad por mi ausencia Roberto 7 4,605 01-11-2017, 02:42 PM
Último mensaje: Pantaleon
  ¿Por qué solemos juzgar tan rápido a los demás? hiiamconfid3 2 2,428 02-04-2017, 08:52 PM
Último mensaje: Roberto
  le costo la vida por salvar vidas cybersdl 1 2,394 30-04-2016, 10:12 PM
Último mensaje: piinbook
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,158 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
  Avances. Un equipo encabezado por un científico israelí descubrió la galaxia más anti Nomak 0 2,088 07-09-2015, 12:40 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018