¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una mujer se deja barba y vello en el pecho después de convertirse al sijismo
#1
0
Una joven de 23 años ha decidido dejar crecer su barba y vello en el pecho al convertirse a la religión hindú del sijismo.

[Imagen: mujer-deja-barba-1.jpg]

Harnaam Kaur, una joven británica de 23 años, sufre el síndrome de ovario poliquístico, por lo que tiene una gran cantidad de vello en la barba y el pecho.

“Me siento más femenina con mi barba”, eso ha declarado Harnaam. Esta joven reconoce que su enfermedad le ha hecho vivir un calvario desde los 11 años. Tuvo que soportar numerosas burlas e incuso llegó a recibir amenazas de muerte de desconocidos a través de internet.

Tras años esclavizada con duros métodos de depilación Harnaam Kaur ha decidido aceptar su naturaleza después de convertirse al sijismo. Considera que es la forma en la que Dios la creó.

“Puedo reírme ahora, pero cuando se burlaron de mí en el colegio me afectó tanto que empecé a autolesionarme y dejé de salir de casa”, asegura.

¿que os parece? le dire a mi novia que haga igual XDDD

#2
0
wow, increíble lo que puede hacer una religión
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descubren una calle construida por Poncio Pilatos ggm 1 1,833 05-11-2019, 05:30 PM
Último mensaje: javitocaradepito
  Mascotas valientes con una segunda oportunidad de vida. grounterx 1 2,945 05-08-2017, 08:38 PM
Último mensaje: Gabo
  Twitter cambia el huevo del avatar por una persona sin rostro copperkid 2 2,533 06-04-2017, 10:13 PM
Último mensaje: piinbook
  Un Bitcoin vale más que una onza de oro copperkid 1 2,261 09-03-2017, 07:12 AM
Último mensaje: fercol
  Patito de goma regresa a sus dueños después de 5 años Roberto 0 2,037 13-08-2016, 01:56 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018