¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una fuente de energía inagotable
#1
0
Un grupo de investigadores del Lawrence Livermore National Laboratory (Estados Unidos) ha logrado desarrollar un reactor de fusión nuclear que podría cambiar la historia del consumo de energía, y por lo tanto, la historia de las sociedades humanas. ¿Por qué? Sencillamente, porque produce más energía de fusión que la que consume. De esta manera podría convertirse, en un futuro, en una fuente de energía inagotable y limpia; en efecto, la misma energía que utilizan las estrellas. Según cuenta el artículo, publicado por la revista Nature, hasta ahora el gran problema de los reactores de fusión nuclear era, justamente, el de generar una cantidad de energía igual o mayor a la que se necesita para poner en funcionamiento el proceso propio de fusión.
[Imagen: fusion_nuclear.jpg?itok=lJGGfgcq]
Fuente: http://noticias.tuhistory.com/una-fuente...inagotable

#2
0
wow, la verdad, lo que se puede encontrar uno por aquí, jeje
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Fusión nuclear a lo contrario de lo que las personas piensan es algo totalmente nuevo. Lo que si es viejo es la fusión nuclear el procesos por el cual se obtiene energía atómica.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Relación de heridos del lamentable huaico en Chosica, hasta el momento, Fuente: INDEC Pastita 0 407 25-03-2015, 02:24 PM
Último mensaje: Pastita



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018