¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una empresa nos quiere vender servidores
#1
Bueno 
0
Que tal compañeros.

Revisando los mensajes que nos pueden llegar de futuros usuarios, llegó uno medio curioso que me llamo la atención; resulta que el mensaje fue enviado por un representante de una empresa de EE.UU que se dedica a vender servidores a empresas de hosting. Según averigue dicha empresa existe y es legal por lo cual me quedé Sorprendido ¿Estamos posicionados en EE.UU? Según el representante nos encontró buscando en Google a empresas que tengan sus servidores en Colo4 y nosotros los tenemos en ese datacenter Sonrisa

Les dejo una imagen de una parte del mensaje:

[Imagen: I2rUbaD.png]

¿Curioso no?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
¿Será una competencia de Colo4? ¿Los estarán espiando para quitarles clientes? Lengua

Igual es bueno que lleguen este tipo de mensajes, porque eso implica que hay una buena posición en Estados Unidos. Sonreir

#3
0
(23-08-2014, 04:16 AM)Dark escribió: ¿Será una competencia de Colo4? ¿Los estarán espiando para quitarles clientes? Lengua

Igual es bueno que lleguen este tipo de mensajes, porque eso implica que hay una buena posición en Estados Unidos. Sonreir

No, Colo4 es un datacenter donde tiene los servidores de sus clientes; ellos mismos te recomiendan donde comprar servidores buenos y baratos luego que los compras los debes enviar a sus instalaciones para que lo instalen (a un rack) y así empiecen a estar en funcionamiento.

Cuando me contacte con Colo4 para que sean mi datacenter me enviaron toda esa info.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(23-08-2014, 04:20 AM)Kevinex escribió: No, Colo4 es un datacenter donde tiene los servidores de sus clientes; ellos mismos te recomiendan donde comprar servidores buenos y baratos luego que los compras los debes enviar a sus instalaciones para que lo instalen (a un rack) y así empiecen a estar en funcionamiento.

Cuando me contacte con Colo4 para que sean mi datacenter me enviaron toda esa info.

¡Ah! Ya entiendo, es el hardware lo que te han ofrecido. Igual está bien que lleguen este tipo de ofertas. Lagri se expande por los Estados Unidos. Lengua



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima? Dark 17 10,017 24-04-2016, 04:47 PM
Último mensaje: cybersdl
Estrella Como Conquistar Una Mujer 2 (by ikicapitan) ikicapitan 6 4,407 21-02-2015, 02:55 PM
Último mensaje: Berker
  9 Coincidencias que solo te pasarán una vez en la vida hiiamconfid3 2 2,783 20-02-2015, 09:25 PM
Último mensaje: Berker
  El smartphone, una extensión de nuestro cuerpo cetroline 1 2,164 26-01-2015, 03:29 PM
Último mensaje: Berker
  una plataforma de mensajería móvil que paga por chatear carlos22 19 8,665 11-10-2014, 02:49 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018