¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un vistazo a los logros en robótica
#1
0
Algo que me llama mucho la atención y me gusta, es la aplicación de los avances en matemática, física, informática, inteligencia artificial y rebotica, este es el caso del robot asimo, les dejo un vídeo muy interesante e impresionante.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Esta muy bueno.... como hará con el tema de la tapa nose... porque como sabe cuando es la cantidad de vueltas que le tiene que dar? Porque si destapa una de coca, seguro se le cae la tapita.. jajaj XD

#3
0
jaja xD...! la tapita xD

#4
0
jajajaj seguramente, se le cae la tapita seguro, supongo que da unas vueltas, intenta destapar, falla, da mas vueltas y así.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acusan a Disney de plagiar los posters de Solo: A Star Wars Story copperkid 2 2,928 20-03-2018, 01:02 PM
Último mensaje: alieninc
  Estos son los estrenos de Netflix para septiembre de 2017 copperkid 0 2,113 04-09-2017, 04:35 PM
Último mensaje: copperkid
  Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores pagos copperkid 1 2,263 09-03-2017, 07:25 AM
Último mensaje: fercol
  Los Simpson son renovados hasta la temporada 30 copperkid 0 1,890 06-11-2016, 12:57 PM
Último mensaje: copperkid
  Los estrenos de Netflix en octubre en Latinoamérica: Star Wars y Robotech copperkid 0 2,051 05-10-2016, 04:30 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018