¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un visitante del futuro
#1
0
Me gustan mucho los temas relacionados con el espacio, los extraterrestres y cosas así, no es que lo crea, pero si me llama la atención esa remota posibilidad.

Bueno, viendo en la tv un programa de History Channel, escuche algo muy curioso, mencionaba que un ex-militar, confirmaba que el había trabajado en secreto por muchos años en la famosa área 51.

Esto implica que el famoso lugar si existe, pero eso no fue todo, aseguro que si interceptaron una nave extraña, no terrestre y que en ella capturaron a su tripulante, quien sobrevivió y ha vivido por muchos años en dicha zona, algo realmente interesante.

Pero eso no es todo, dicho ex-militar, indicaba que el ser apresado, afirmaba, ser de la misma tierra pero del futuro, de muchos años después, indicaba que en la tierra ocurrirá una catástrofe colosal, del tipo del choque de un asteroide y que los sobrevivientes, algunos viven en la tierra pero muchos otros, bajo la tierra y ellos tienen un aspecto como el de los famosos aliens que dibujan y pintan por todos lados.

Increíble historia, tal vez algún día sabremos que pasa realmente.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Yo soy uno de las personas que cree en eso, pero es interesante lo que mencionas porque eso pasa mayormente en las películas. Hasta te podría decir que la mayoria de las películas que pasan es por algo, yo diria que hasta se basan en la realidad; y si no simplemente es una historia. Eso de las personas que viven bajo tierra dicen que si existen, pero vaya a saber si es verdad o no.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
jejeje exacto, quien sabe, cual es la verdad, puede ser que todos vivamos en matrix, dormidos, solo bien alimentados y ni sabemos, jajajaj, todo puede ser posible, hasta que no se compruebe lo contrario.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Yo soy creyente de los viajes en el tiempo y de la vida en otros planetas.
Siendo sinceros, yo creo que toda esa información sobre esto, siempre será ocultada, la humanidad no está lista para recibir una noticia así.

Imaginen un día cualquier en un hogar.

"Querida hoy vendrá nuestro amigo marco del planeta XYZ de Andromeda, hagamos una cena" ._.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
Bien, el espacio es muy interesante Guiño

#6
0
El area 51 si existe, sino Google no hubiera tenido que censurar en Google Maps, no estaría denegado el acceso oficial al sitio, ni tampoco por la ultranet, por la Deep Web se dice que el Area 51 tiene su sitio en el escalón más profundo y ahí están los secretos que los de USA no quiere que el resto del mundo sepa, pero lo del militar, creo que la nave era una rusa, que producia una onda de sonido muy fina y hacia pitidos de explosiones, lo que hacia parecer que fuese alienigena o similar, ya si tiene forma del convencional platillos, es otro tema



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor psicólogo del mundo Gabo 8 5,766 17-04-2017, 12:12 AM
Último mensaje: Gabo
  El Escalofriante Episodio CANCELADO del Chapulín Colorado Gabo 2 3,034 08-04-2017, 09:28 PM
Último mensaje: Gabo
  La Sorprendente Teoria del Caos y el Efecto Mariposa Gabo 4 3,650 05-01-2016, 12:12 AM
Último mensaje: Gabo
  La Sorprendente Leyenda del Hilo Rojo del Destino Gabo 0 2,421 28-12-2015, 02:58 AM
Último mensaje: Gabo
  La noche del regreso Maijé 2 2,826 18-06-2015, 11:35 PM
Último mensaje: Samo30



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018