¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un primer pago inesperado de un partner en YouTube
#11
0
(19-07-2014, 03:47 AM)Kevinex escribió: Si @Dark llega a publicar un video donde ella sale y donde mencione a Lagri (para saber que es ella en verdad) prometo que aumento la transferencia de todos los planes de hosting Lengua

Ok, lo pensé un rato y te cobro la palabra, así que espero que aumentes la transferencia de los planes como lo prometiste. Lengua

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



#12
0
JJAJAJA @Dark bien eh! Al final lo pensaste y lo hiciste, parece que muchos te agradecerán Guiño

Aumentaré los planes a 2 GB cada uno, el plan Coneja solo tendrá 1 GB más; los demás tendrán 2 GB de regalo. Y por cierto, ahora que pusiste un video tené cuidado con los buitres del foro jajajaja! Sonrisa

[Imagen: pbat2.jpg]

Me parece que voy a jugar así con los usuarios para hacerlo más interesante Lengua total, LagriHost es una comunidad que a parte de dar este servicio, es un lugar para divertirse y pasarla bien Corazón
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
0
(19-07-2014, 06:35 PM)Kevinex escribió: Me parece que voy a jugar así con los usuarios para hacerlo más interesante Lengua total, LagriHost es una comunidad que a parte de dar este servicio, es un lugar para divertirse y pasarla bien Corazón

Justamente eso fue lo que pensé, me dije: "Pero bueno, estamos en Lagri para pasarla bien y divertirse con amigos, así que: ¿por qué no?" y me decidí publicar el video. Fue más una cosa de compartir que de interés por aumentar, aunque si alguien quiere agradecerlo puede darle "me gusta" al post. Lengua
¡Ah! ¿Puede haber un juego para aumentarle unos 100 MB al plan Coneja? No sé digo yo... jijijijiji. Lengua

#14
0
(19-07-2014, 06:50 PM)Dark escribió: Justamente eso fue lo que pensé, me dije: "Pero bueno, estamos en Lagri para pasarla bien y divertirse con amigos, así que: ¿por qué no?" y me decidí publicar el video. Fue más una cosa de compartir que de interés por aumentar, aunque si alguien quiere agradecerlo puede darle "me gusta" al post. Lengua
¡Ah! ¿Puede haber un juego para aumentarle unos 100 MB al plan Coneja? No sé digo yo... jijijijiji. Lengua

Jajajaj y seguro que te agradecerán y sino le damos advertencia Sonreir

¿Qué juego podría ser? Por cierto, estoy aumentando la transferencia pero no tengo idea de como poner los GB de regalo, alguna idea? Osea de como ponerle en: http://lagrihost.com/hosting-gratis/
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
0
(19-07-2014, 06:53 PM)Kevinex escribió: Jajajaj y seguro que te agradecerán y sino le damos advertencia Sonreir

¿Qué juego podría ser? Por cierto, estoy aumentando la transferencia pero no tengo idea de como poner los GB de regalo, alguna idea? Osea de como ponerle en: http://lagrihost.com/hosting-gratis/

Veo que ya actualizaste la página de los planes. (y)

Ahora vamos por los 350MB del plan Coneja jijijijiji... vamos que se puede. Lengua

#16
0
Gracias a ti @Dark Guiño te lo debemos Sonreir

#17
0
(20-07-2014, 02:17 AM)Skydix escribió: Gracias a ti @Dark Guiño te lo debemos Sonreir

Sonreir

¡Somos una gran comunidad! Guiño

#18
0
muchas gracias Dark Sonrisa

#19
0
genial @Kevinex, yo la verdad es que nunca e encontrao partners para youtube. tengo algunos videos subidos, pero no puse nada de eso pero puede ser una buena opcion de generar algunos ingresos.

#20
0
Kevin como hiciste para recibir ese pago directo en PayPal desde youtube?






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018