¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un hombre en el bosque | Corto animado
#1
0
Un pequeño corto animado que es el ejemplo perfecto de porque no deberíamos mentir... Nunca sabemos cuando se puede volver realidad.

Fuente: Star ‡ de Creepypastas.com
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
jajajajaja esta bueno el video =)

#3
0
(15-01-2015, 07:40 PM)xBiG_MyRoNx escribió: jajajajaja esta bueno el video =)

Que bueno que te gusto Sonrisa Gracias por comentar
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Está muy bueno! También el mensaje y como fue expresado, buen post Sonrisa

#5
0
(26-01-2015, 09:30 PM)Berker escribió: Está muy bueno! También el mensaje y como fue expresado, buen post Sonrisa

A mi lo que más me gusto fue la adaptación del hombre; Como convirtió la mentira en una realidad...
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Que viene el lobo, todo el mundo va a ayudarte.
Lo repites y siguen viniendo.
Cuando viene de verdad nadie va a ayudar.

#7
0
(04-02-2015, 03:23 PM)asanbus escribió: Que viene el lobo, todo el mundo va a ayudarte.
Lo repites y siguen viniendo.
Cuando viene de verdad nadie va a ayudar.

Exacto, me parecía conocido el concepto, pero no sabia de donde... Se parece a "Pedro y el lobo"
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
(04-02-2015, 08:09 PM)Gabo escribió:
(04-02-2015, 03:23 PM)asanbus escribió: Que viene el lobo, todo el mundo va a ayudarte.
Lo repites y siguen viniendo.
Cuando viene de verdad nadie va a ayudar.

Exacto, me parecía conocido el concepto, pero no sabia de donde... Se parece a "Pedro y el lobo"

Yo lo conocía y me parecía conocido, pero no me acuerdo de donde, ahhhh el de las ovejas y el lobo, es similar solo que fue cambiado para evitar derechos de autor, no?

#9
0
(21-02-2015, 10:43 PM)Berker escribió: Yo lo conocía y me parecía conocido, pero no me acuerdo de donde, ahhhh el de las ovejas y el lobo, es similar solo que fue cambiado para evitar derechos de autor, no?

No lo creo, creo que Pedro y el Lobo ya cumplo el tiempo de Copyright y es de dominio publico, más no lo pedo asegurar.

Lo que sí, es que esta historia fue modificada para perturbar al espectador, o al menos eso creo que fue a intensión.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supuesto caso de un hombre poseído Berker 2 3,347 01-05-2016, 05:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Lobos Andantes: El primer Hombre Lobo reysoft 3 2,924 26-01-2015, 09:58 PM
Último mensaje: mxi159



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018