¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un colectivero encontró $348 mil, los devolvió y lo recompesaron...
#1
0
"Hice lo que tenía que hacer", dijo el chofer después de devolverle el dinero a su dueña. La mujer le dio un lemon pie y dos bolsas con facturas, que luego compartió con sus compañeros. "Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado", afirmó.
[Imagen: 0010296021.jpg]
Diego Coronel, de 30 años, encontró el lunes pasado 348.000 pesos en cheques dentro del colectivo que maneja en la ciudad de Mar del Plata y se los devolvió a su dueña. "Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado. Nunca pensé hacer otra cosa", dijo el colectivero.

Coronel se subió al interno 10 de la empresa El Libertador y cumplió con el recorrido habitual del 563, que une Parque Camet con el Puerto. Después de cumplirlo, llegó a metros de la banquina y, como tenía tiempo, revisó y acomodó el colectivo como hace siempre.

A llegar a la última fila, en uno de los asientos del lado izquierdo, vio en el piso un papel blanco, lo levantó y se dio cuenta de que eran dos cheques. "Estaban doblados, no me di cuenta hasta que los levanté y los abrí", relató al diario La Capital de Mar del Plata.

"No se si estaban endosados o no, la verdad es que no me acuerdo. Es mucha plata, pero si hay Dios me lo va a dar por otro lado", dijo.

Ese lunes, cuando llegó a su casa desde el trabajo, lo primero que hizo fue buscar una guía. "Es que en uno de los cheques estaba la dirección, una parte de la dirección en realidad, entonces busqué el apellido y llamé a la mujer", contó mientras le entregaba la planilla de los horarios al hombre encargado de controlarlo.

Entonces, el lunes pasado a la noche se comunicó con la dueña de los cheques, a la que "le volvió el alma al cuerpo" al escucharlo, y quedaron en encontrarse al otro día. Uno de los cheques era por $173.000 y el otro por $175.000, es decir que totalizaban 348 mil pesos."Es mucha plata -reiteró Diego- pero no la veo, tampoco busqué esto (por la nota). Encontré algo y lo devolví".

En agradecimiento, la dueña de los cheques, cuando los pasó a buscar, le dejó dos bolsas que contenían facturas y un lemon pie, que fueron compartidas con sus compañeros de trabajo. "Hice lo correcto, tampoco esperaba una retribución", aseguró.

Fuente: http://www.infobae.com/2013/10/26/151916...-una-torta

#2
0
Muevo a actualidad ya que esta noticia no cuenta como "curiosa"
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Disculpas... Tenia pensado publicar 2 mensajes en curiosidades y 2 en actualidad y se me mezclaron los links, tratare de ser mas cuidadoso para la proxima.

#4
0
(30-10-2013, 08:30 PM)ferpego escribió: Disculpas... Tenia pensado publicar 2 mensajes en curiosidades y 2 en actualidad y se me mezclaron los links, tratare de ser mas cuidadoso para la proxima.

No no hay ningún problema Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Con los tiempo que pasan yo no los devolveria...

#6
0
Gente asi falta en el mundo

#7
0
Foaaa, Hoy en día nadie te devuelve Ni 2 $ Que buena Gente..
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#8
0
que buen chico, demuestra su ángel que tiene dentro. Que gran espíritu de ese hombre, mi admiración absoluta.
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 2,983 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 2,696 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 2,458 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Intel se une a la carrera de los vehículos autónomos copperkid 5 4,289 06-07-2017, 06:05 PM
Último mensaje: asanbus
  NSA y FBI obligaron a Yahoo! a espiar los correos de sus usuarios copperkid 5 3,925 16-10-2016, 11:23 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018