01-02-2015, 01:57 AM
0
Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada , contamos con gran cantidad de armas y variadas maneras de personalizar las mismas
Lo que mas me gusta del juego es que tiene las mecánicas de cod , cs , incluso el combate cercano que a veces nos ofrece Battlefield , pero , con las mecánicas reales de Arma
Modos de juego
Firefight : Tres objetivos territoriales, una para cada equipo, más uno neutral.
Cada equipo sólo reaparece cuando consiguen un objetivo. Asegure todos
los objetivos o eliminar a todos los enemigos para ganar. Cada vida
importa, haciendo de esta una gran experiencia de juego que depende del
trabajo en equipo
[size=16]Infíltrate [/size]: Como capturar la Bandera, pero con un toque diferente. En Infiltrado,
el objetivo de tu equipo es tomar el intel del enemigo y devolverlo a
su base. Tu equipo sólo reaparecerá cuando alguien toma intel del
enemigo, o cuando se neutraliza a un enemigo que ha robado el intel de
tu equipo. Este modo requiere una fuerte coordinación y estrategia de
equipo.
Flashpoint : Uno de los objetivos territoriales neutrales y dos caches en cada
lado. El objetivo es asegurar toda la zona, el control de la media y la
destrucción de las memorias caché del enemigo. Las reapariciones del
equipo serán cuando se captura un objetivo territorial o destruyen un
objetivo caché.
[size=16]Push [/size]:Tres objetivos deben ser capturados por el equipo atacante en orden
secuencial. Para cada objetivo capturado se ganan refuerzos a la hora de
atacar la siguiente. Defensores tienen una cantidad finita de refuerzos
y deben utilizarlos cada uno sabiamente.
Skirmish : Además de los tres objetivos territoriales, cada equipo tiene un
caché de alimentación para proteger. Los equipos ganan olas de refuerzo
adicionales hasta que se destruya su caché. Cuando ambos equipos han
perdido sus cachés y todas las ondas de refuerzo, se convierte en un
partido de lucha a muerte.
Ocuppy : Hay un objetivo territorial central en la zona. El equipo que lo
controla no agota las ondas de refuerzo. Este modo de juego en este modo
es una reminiscencia del rey de la colina o el "tira y afloja".
Ambush : Un objetivo de alto valor debe ser escoltado a un punto de
extracción. Es la meta de un equipo para que esto suceda y es la meta
del otro equipo para evitar que esto suceda a toda costa. El HVT sólo
está armado con una pistola con silenciador, pero puede tomar un arma de
un enemigo o compañero caído.
Strike: En este ataque, el modo de una arma caché debe ser descubierto y
destruido. Hay tres posibles lugares para la arma caché que el equipo
atacante debe buscar. El equipo defensor debe establecer una defensa
fuerte, y tal vez incluso hacer uso de distracción para engañar al
equipo atacante en el pensamiento de que la caché está en alguna parte
que no lo es.
Modos de juego cooperativos:
Checkpoint : objetivos basados en misiones completas en secuencia contra la IA
de los enemigos. Cada objetivo exitoso reaparecerá cualquier persona que
fue eliminado por el camino.
Capturas
Algunos mapas
Sinjar
Market
[b]Siege
District
[/b]Heights
Ministry
Panj
Contact
Gameplay propio
[swf=http://www.youtube.com/v/eQH14B8HTQ8]
[swf=http://www.youtube.com/v/jKdypdy9ea0]
[swf=http://www.youtube.com/v/I5h9W0KYj_M]
Link para comprar en steam
Pagina del juego
http://socializate.tk/posts/imagenes/29/...gency.html