¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter no quiere que compartas tus fotos de Instagram
#1
0
[Imagen: shutterstock_231215758-595x397.jpg]

Seguro que muchas de las personas a las que seguís en Twitter comparten enlaces con las últimas fotos que han subido a Instagram. Posiblemente, más de una vez hayáis pinchado en ellos y hayáis acabado dejando Twitter para ver su imagen en la propia app de fotografía (propiedad de Facebook, por cierto).

Cita:
Twitter solicita a los usuarios que usen su aplicación nativa de fotografía

Como podría esperarse, a Twitter esto no le hace mucha gracia. Por eso ha comenzado a mostrar unos anuncios a sus usuarios más activos en la subida de fotografía, o aquellos que son relevantes en algún área como deporte, moda o tecnología, animándoles a no subir fotos a través de otras aplicaciones y hacerlo directamente a través de la red de microblogging.

De momento la red social está enviando los mensajes en inglés a usuarios que utilizan la plataforma en este idioma, pero podría comenzar a hacerlo en español en cualquier momento para lograr que los usuarios usen la herramienta nativa de fotografías de Twitter a la hora de compartir sus imágenes en la red de microblogging.

[Imagen: Screen-Shot-2015-01-22-at-3.49.22-PM-640...95x441.png]
Pantallazo: Mashable

La rivalidad entre Twitter e Instagram no es ni siquiera un secreto a voces, es algo público a todas luces. Hace dos años Twitter incluso incorporó filtros específicos a su herramienta fotográfica para que los usuarios no tuvieran que retocar las imágenes en otras aplicaciones antes de compartirlas en su red.
Por su parte, Instagram eliminó la posibilidad de reproducir imágenes que estuvieran incluidas en un tuit, poco después la app fue comprada por Mark Zuckerberg y ya el desencuentro entre ambas herramientas se hizo más que patente.

Fuente: TreceBits
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
No quiere compartir con nadie xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
(24-01-2015, 04:07 PM)Losox escribió: No quiere compartir con nadie xD

No quieren, y menos, siendo Instagram de Facebook Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
(24-01-2015, 11:59 PM)Gabo escribió:
(24-01-2015, 04:07 PM)Losox escribió: No quiere compartir con nadie xD

No quieren, y menos, siendo Instagram de Facebook Lengua

Pero si algo es cierto es que FB está comprando demasiadas empresas D:

Podría traer el desequilibrio a la internet.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
Todos son unos putos, adi de fácil jaja
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(25-01-2015, 01:49 AM)Losox escribió: Pero si algo es cierto es que FB está comprando demasiadas empresas D:

Podría traer el desequilibrio a la internet.

Quiere ser como Google, un todologo de Internet Lengua

(25-01-2015, 03:56 AM)Kevinex escribió: Todos son unos putos, adi de fácil jaja

Eso que ni que, por envidiosos xD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
Soy el único que no sabía que era de Facebook? Jajajaja

#8
0
(26-01-2015, 03:47 PM)Berker escribió: Soy el único que no sabía que era de Facebook? Jajajaja

Instagram cuando empezó a ser popular varias empresas la quisieron comprar y Facebook fue el mejor postor.

Pero no te preocupes, no serias el único sin saber Lengua lo bueno es que ya lo sabes Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Espero ese glorioso dia que todos usen Google+ y Facebook, Twitter, Instagram, etc desaparezcan  Yum


#10
0
(02-02-2015, 09:49 AM)Nomak escribió: Espero ese glorioso dia que todos usen Google+ y Facebook, Twitter, Instagram, etc desaparezcan  Yum

Muchos (yo no, ya que no uso Google+ más que por YouTube) esperan eso... Aunque con todo esto de estarse actualizando para, por lo mismo, no desaparecer, veo esas fechas cada vez más lejanas.

Google tuvo la buena idea de la red social, sin embargo, la hecho a perder cuando la hizo obligatoria para todos, o casi todos, los servicios que tienen.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 2,659 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 2,429 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Ticketmaster quiere integrar reconocimiento facial a su sistema copperkid 1 2,168 18-05-2018, 01:10 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,034 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica copperkid 0 1,999 05-12-2017, 07:05 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018