¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter Lite: La versión económica de Twitter se expande a Latinoamérica
0
[Imagen: Twitter-Lite-700x394.jpg]

Hace unos meses, Twitter lanzó una versión “lite” de su aplicación para móviles, solo en Filipinas a modo de prueba. Y al parecer esa prueba fue exitosa ya que están expandiendo su disponibilidad a un montón de otros países y entre ellos varios de Latinoamérica. Y solo para Android, obviamente.

Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, El Salvador, Panamá y Venezuela están entre los beneficiados con la aplicación que ahora es muy liviana y, lo más importante de todo, consume muy pocos datos ya que está optimizada para redes 2G o 3G que todavía abundan en nuestro continente.

Según Twitter, el lanzamiento original de Twitter Lite hizo que los tuits desde esa versión aumentaron en un 50% y lo que los usuarios valoran de esta versión es justamente su velocidad y el ahorro de datos.

A modo de prueba empírica (?), instalé Twitter Lite en mi teléfono (un Moto X4 que cae en la gama media/alta) y su interfaz algo reducida me parece, a primera vista, algo más amigable que la versión tradicional de la aplicación. Y si ocupa menos espacio y carga más rápido en general, entonces quizás me quede con esta aunque no lo necesite realmente.

fuente
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El que borró la cuenta de Twitter de Donald Trump ya no trabaja en Twitter copperkid 0 56 05-11-2017, 09:23 PM
Último mensaje: copperkid
  QR para nuestros perfiles de twitter Roberto 0 205 17-11-2016, 08:56 PM
Último mensaje: Roberto
  La versión gratuita de Spotify está publicando anuncios con posible malware copperkid 0 192 05-10-2016, 04:10 PM
  ¿Por qué tardó en salir Pokémon Go en Latinoamérica? copperkid 0 128 06-08-2016, 01:00 AM
  Argentina, el mejor país para conducir de Latinoamérica según Waze copperkid 0 296 02-10-2015, 06:03 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018