¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter demanda a EE.UU. por solicitud de datos de usuarios
#1
0
[Imagen: IMAGEN-14653837-2.jpg]


La empresa tecnológica Twitter demandó al Gobierno de Estados Unidos al alegar que las restricciones sobre lo que la compañía puede decir acerca de las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

Para argumentar su demanda, la empresa aludió a la Primera Enmienda de la Constitución, que defiende la libertad de expresión, religión y el derecho del pueblo a reunirse en asamblea.

"Creemos tener el derecho, según la Primera Enmienda, de responder a las preocupaciones de nuestros usuarios y a las declaraciones de funcionarios del Gobierno estadounidense al facilitar información sobre el alcance de la vigilancia", señaló en un comunicado Ben Lee, uno de los vicepresidentes de Twitter.

Lee dijo creer que la empresa tiene el derecho a ofrecer una respuesta precisa y no verse forzada a recurrir a una explicación amplia e inexacta.

La decisión de la compañía va más allá de la decisión de otras cinco empresas tecnológicas que este año alcanzaron un acuerdo con la administración Obama sobre el alcance de la vigilancia del Gobierno, en medio de una preocupación creciente entre los usuarios sobre la privacidad.

La mayoría de los comentarios en Twitter son públicos y a diferencia de lo que ocurre con otras firmas, como las operadoras telefónicas, la empresa con sede en San Francisco no recibe un gran número de peticiones por parte de organismos oficiales.

El Gobierno estadounidense sostiene que tanto el FBI, como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), tratan de defender al país de amenazas reales y necesitan a veces acceso a la información que poseen las empresas tecnológicas.

La demanda, de 19 páginas, sostiene que el Gobierno limita la capacidad de Twitter para ofrecer su propia perspectiva sobre las solicitudes oficiales de información. Twitter aduce que la posición del Gobierno obliga a la empresa a ofrecer una versión preaprobada por la administración Obama o simplemente mantener silencio.

La empresa dice que la demanda forma parte de una campaña más amplia para forzar una reforma legislativa de la supervisión de las empresas tecnológicas por parte del Gobierno.




Opinión: Algo muy mal hecho por parte del gobierno estadounidense, no tendrían porque estar pidiendo información privada de los usuarios, cada quién es libre de mostrar lo que quiera de cada uno.




Fuente: ElTiempo

#2
0
igual ya EU sabe todo de todos, no es misterio ni nada, asi como con facebook y otras empresa donde han sacado mucha informacion

#3
0
Son unos HDP por no decirlo de otra manera, venden y comprar nuestra información sin consentimiento propio del mismo dueño. Al tal caso, se podría derribar las denuncias de DCMA, ya que si pueden usar nuestra información así de fácil, porque existiría la Ley de Derechos de Autor?  
No se mucho del tema.. pero parece que nos están "robando"



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Twitter cambia el huevo del avatar por una persona sin rostro copperkid 2 366 06-04-2017, 10:13 PM
Último mensaje: piinbook
  Usuarios verán llegada de buses atravez de google maps Lordz 0 378 09-07-2016, 06:54 PM
Último mensaje: Lordz
  Twitter Moments, para conocer las principales noticias en la red Nomak 0 600 07-10-2015, 12:39 AM
Último mensaje: Nomak
  Shazam alcanza los 100 millones de usuarios Roberto 0 498 23-08-2014, 06:11 PM
Último mensaje: Roberto
Alegre 29 Datos Sorprendentes De Animales Que Le Sacaran Una Sonrisa xBiG_MyRoNx 1 853 01-08-2014, 09:07 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018