¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Diseño Web [Introduccion]
#1
0
Bienvenidos al Tutorial de Diseño Web, Varios compañeros del foro me han dicho que publicara el tutorial para compartir el conocimiento a nosotros mismos, con el fin de aumentar la competencia de nuestra área y mejorar el entorno web que tenemos desde hace mas de 50 Años.

La finalidad del curso o tutorial es la de impartir el conocimiento como menciono anteriormente, pero no solo el Tutor tendrá la capacidad de ofrecerles algo innovador sino de los cursantes o lectores de dicho curso donde también podrán compartir experiencias y logros realizados por nosotros mismos para el mundo.

Sin mas nada que decirles Iniciare con un pequeño indice estructurado donde podremos ir llevando a cabo las lecciones correspondientes al curso de diseño web.

A una cosita que se me olvidaba El tutorial de diseño web es totalmente impartido por mi persona y la referencia del indice temático la analice y la estructure de acuerdo a los objetivos que iremos logrando con el paso del tiempo.

INDICE
  • HTML
  • Introduccion al HTML
  • Estructura Basica
  • Etiquetas y Comentarios
  • Codificacion
  • Creando mi Primera Pagina Web
  • Importacion
  • Estilos
  • CSS
  • Introduccion al CSS
  • Estructura y Maquetacion
  • Etiquetas y Comentarios
  • Importacion de Estilos y Fuentes
  • Muestra Tu Primera Hoja de Estillo
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#2
0
Que bien que te hayas animado a realizar los cursos, estaré al tanto de tus próximas publicaciones. Saludos Sonreir

#3
0
Genial, se ve muy bueno. Esperamos los tutoriales.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Todo bien, pero el tutorial? O este es tu tema principal donde pondrás los enlaces a cada tutorial? Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(14-08-2014, 05:34 PM)Kevinex escribió: Todo bien, pero el tutorial? O este es tu tema principal donde pondrás los enlaces a cada tutorial? Lengua

Supongo que éste es el tema principal Lengua

#6
0
Excelente, de esta manera el foro tiene mas temas interesantes y que ayuda a todos, sigue adelante.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Si @Kevinex este sera el foro introductorio (Principal) donde tendran los enlaces a cada tema consiguiente.

Muchas gracias a los seguidores del tema
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#8
0
(14-08-2014, 01:07 AM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: INDICE
  • HTML
  • Introduccion al HTML
  • Estructura Basica

¿Podemos decir que este tema es "Introduccion al HTML" en el índice? Lo pregunto porque estoy actualizando el índice general y ya agregué el enlace a la "estructura básica", pero no sé si este tema corresponde a la primera opción. Así que espero tu respuesta.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plantillas web etoscano45 3 2,661 27-10-2019, 11:01 PM
Último mensaje: iparadise
  Tutorial Aporte: Detectar plugin instalado en el navegador web Kevin Alfonso 1 2,577 21-04-2016, 01:25 PM
Último mensaje: cybersdl
  Mi primera pagina web en PHP torgar22 6 4,488 30-11-2015, 06:19 PM
Último mensaje: piinbook
  Plantillas web ctoscano 5 4,391 25-08-2015, 07:48 AM
Último mensaje: sharwa
  No dejar seleccionar el texto de nuestra Web torgar22 0 1,873 18-06-2015, 12:23 PM
Último mensaje: torgar22



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018