¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL [Diseño Web] 1.- Estructura Básica
#1
0
Buenas noches, queridos amigos seguidores del tutorial. Esta vez les traigo otro tema correspondiente al diseño y desarrollo web. como bien saben ya iniciamos con una pequeña introducción lo cual me llena de mucha alegría, todos los mensajes que respondieron alentándome para continuar con el curso. (Muchas gracias!).


Estructura Básica


La mayoría de las paginas webs que vemos a diario cada vez que nos sentamos frente al computador al conectarnos a Internet, comúnmente tenemos a google como pagina principal (Cierto?), bueno si le dan cuenta al apretar la tecla "F12" vemos que nos muestra su código fuente, Como esta diseñada la pagina y nos muestra diversas "etiquetas".

Recordemos que el Html que significa en ingles (Hypertext Markup Language) o Lenguaje de maquetacion de hipertexto, "mi ingles no es muy bueno pero hay le doy". Continuando con el concepto basico el html es un lenguaje estructurado de etiquetas en otras palabras y como bien les dije anteriormente al apretar la tecla veran algo parecido a esto:

<html> -> Inicio de nuestra pagina Web
<head> o <header> -> Inicio de nuestra Cabecera
</head> o </header> -> Fin de nuestra Cabecera
<body> -> Inicio del Cuerpo de la Pagina
- Codigo que se mostrara en nuestra pagina -
</body> -> Fin del Cuerpo de la Pagina
</html> -> Fin de nuestra pagina Web

Como bien se han dado cuenta, dijimos anteriormente que el "html" es un lenguaje estructurado de etiquetas y si ven el código que les mostré arriba deben de darse cuenta que al momento de yo abrir una etiqueta al finalizar su uso debo cerrarla para completar su estructura (valga la redundancia) y que cuando coloque mi codigo dentro de las etiquetas <body></body>, Este se vera reflejado en nuestra pagina web.

Donde pueden empezar a diseñar:
Existen diversos programas para el diseño de sitios webs

- Bloc de Notas
- Sublime Text
- Dreamweaver (No lo recomiendo por no ayudar al uso de nuestro conocimiento)

Usos de etiquetas Basicas:

1. <html></html> Esto es el inicio y final de nuestra estructura web Sin esto el navegador web no sabrá de que esta diseñada nuestra pagina.

2. <head></head> Esto es nuestra cabecera y aqui estaremos Importando nuestras Hojas de Estilo, Scripts, Favicon, etc...

3. <body></body> Esto son las etiquetas donde estará alojado nuestro código, para mostrarlo en nuestra Pagina Web

Ejemplo:

<html>
<head>
</head>
<body>
Esta es mi primera pagina web
</body
</html>

Ejercicio para los Seguidores:

Escriban un código html donde muestre un mensaje sobre lo grandioso que es lagrihost para ustedes, y publiquenlo acá.

Mucha suerte y si tienen dudas escriban por mp y/o por el post
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#2
0
Tarea. Lengua

Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
Estoy siguiendo el curso de Diseño Web en Lagri, y quiero decir que Lagri es genial. :D!!!!
</body>
</html>

#3
0
Sigue adelante, ya esta la primera lección con conceptos básicos.

Código:
<html>
<head></head>
<body>
Lagrihost es un excelente servicio de hosting, con buen soporte y una gran comunidad.
</body>
</html>
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
¿Esto es todo el título? Me parece que falta Diseño Web Indeciso

Código PHP:
<html>
<
head></head>
<
body>
LagriHost es un comunidad para webmasters que les apasiona Internetdonde todos comparten conocimientosun gran servicio de webmasters para webmasters
</
body>
</
html
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(15-08-2014, 12:56 AM)Dark escribió: Tarea. Lengua

Código:
<html>
<head>
</head>
<body>
Estoy siguiendo el curso de Diseño Web en Lagri, y quiero decir que Lagri es genial. :D!!!!
</body>
</html>

Calificacion = 20/20



(15-08-2014, 01:20 AM)Samo30 escribió: Sigue adelante, ya esta la primera lección con conceptos básicos.

Código:
<html>
<head></head>
<body>
Lagrihost es un excelente servicio de hosting, con buen soporte y una gran comunidad.
</body>
</html>

Calificacion = 20/20


(15-08-2014, 02:31 AM)Kevinex escribió: ¿Esto es todo el título? Me parece que falta Diseño Web Indeciso

Código PHP:
<html>
<
head></head>
<
body>
LagriHost es un comunidad para webmasters que les apasiona Internetdonde todos comparten conocimientosun gran servicio de webmasters para webmasters
</
body>
</
html

Calificacion = 20/20

PD: Ya editare el titulo tienes razon @Kevinex
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#6
0
Bueno es simple, pero para el comienzo esta bien. Aquí esta la tarea Sonreir

Código PHP:
<html>
<
head></head>
<
body>
Lagrihost es un buen servicio de Hostingte da calidad de un hosting de pago pero es gratuitoLa comunidad es muy amigable y lo hacen sentir a uno como en casa.
</
body>
</
html

#7
0
Código:
<html>
<head></head>
<body>
Lagrihost además de ser un excelente servicio de host, puedes encontrar muy buenos amigos y personas como Dark, Kevinex y todos los usuarios que hacemos Lagri.
</body>
<html>
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
Excelente Todos! Muy bien Pronto inicio el 2do tema del curso Muchas gracias... Vallan a sus casas y descansen nos vemos mañana jovenes [Suena timbre de salida].
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#9
0
(15-08-2014, 11:44 PM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: Excelente Todos! Muy bien Pronto inicio el 2do tema del curso Muchas gracias... Vallan a sus casas y descansen nos vemos mañana jovenes [Suena timbre de salida].

Hasta la siguiente clase profe. Sonreir

#10
0
A medida que se vayan publicando los tutoriales, será más difícil asi que preparados Sonreir Veo que varios postean estos tutoriales, faltaria yo sobre Diseño Gráfico Avergonzado
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plantillas web etoscano45 3 2,661 27-10-2019, 11:01 PM
Último mensaje: iparadise
  Tutorial Aporte: Detectar plugin instalado en el navegador web Kevin Alfonso 1 2,577 21-04-2016, 01:25 PM
Último mensaje: cybersdl
  Mi primera pagina web en PHP torgar22 6 4,487 30-11-2015, 06:19 PM
Último mensaje: piinbook
  Calculadora Básica En PHP torgar22 0 2,187 23-10-2015, 06:36 PM
Último mensaje: torgar22
  Plantillas web ctoscano 5 4,390 25-08-2015, 07:48 AM
Último mensaje: sharwa



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018