¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Cómo saber si me roban el WiFi
#1
0
Seguro que te lo has preguntado alguna vez si alguien estará robando tu conexión WiFi, pero no conoces la forma de comprobarlo. Sal de dudas gracias a Fing, una sencilla aplicación gratuita disponibles para Android y iPhone con que podrás saber si te roban el WiFi en cuestión de segundos.

Fing, la app que te dice si te te roban la conexión WiFi
Una vez instalada la aplicación debes certificar que estás conectado a la red WiFi que quieres monitorizar, una vez estés seguro de este detalle, ejecuta Fing.
El primer paso es escanear la red WiFi para identificar los dispositivos conectados, para ello pulsa el icono ubicado en la parte superior.

[Imagen: recorte620_como-saber-si-me-roban-el-wifi-1.jpg]

El proceso tardará unos segundos, aunque dependerá en gran medida del número smartphones, tablets, ordenadores, Smart TV etc. conectados.

[Imagen: recorte620_como-saber-si-me-roban-el-wifi-2.jpg]

El resultado será una lista de dispositivos, en su mayoría con nombres genéricos -en amarillo los conectados y en atenuado aquellos que han estado en algún momento conectados a la red-. Ahora tu labor será localizar aquellos dispositivos conocidos y nombrarlos de forma que resulten reconocibles añadiendo un nombre y su correspondiente icono.

[Imagen: recorte620_como-saber-si-me-roban-el-wifi-3.jpg]

Para ello deja pulsado sobre el elemento de la lista que quieras editar y selecciona “Change name/notes” para cambiar el nombre y añadir, si lo consideras oportuno, una descripción.

[Imagen: recorte620_como-saber-si-me-roban-el-wifi-4.jpg]

Si lo que quieres es añadir un icono personalizado asociado al tipo de dispositivo, vuelve a dejar pulsado y selecciona “Change Icon”.

[Imagen: recorte620_como-saber-si-me-roban-el-wifi-5.jpg]

Si tienes problemas para localizar los dispositivos lo mejor es ir conectándolos a la red de uno en uno e ir editando su nombre e icono, de tal forma que todos queden perfectamente registrados. Recuerda que deberás realizar este proceso cada vez que añadas un nuevo dispositivo a tu red. 

#2
0
Sera cuestion  de probar

#3
0
Es complicado que te roben el WiFi si tiene contraseña y MAC activada




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Alegre microchip elevará la velocidad del wifi Roberto 3 2,886 01-05-2016, 06:22 PM
Último mensaje: fercol
  Tutorial Cómo cambiar las DNS para aumentar la velocidad de Internet ElCarnes 2 3,027 01-05-2016, 05:33 PM
Último mensaje: asanbus
  Cómo revivir tu PC con el mínimo gasto posible Kevin Alfonso 0 1,982 16-03-2016, 11:25 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Cómo pasar contactos y fotos de un móvil a otro por WiFi ElCarnes 0 1,846 05-02-2016, 02:08 PM
Último mensaje: ElCarnes
  10 cosas que debes saber sobre windows 10 idoloscrew 1 2,241 29-12-2015, 01:30 AM
Último mensaje: miampe



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018