¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Como redirigir de midominio.com a www.midominio.com (o viceversa)
#1
Info 
0
Voy a compartir esta pequeña "guía" para quienes no sepan del tema o para quienes les interese.

A veces a un webmaster le puede pasar (a mi me pasó) en que accedian a tu web con www o sin el y afectaba en algo tu sitio y digo que afecta porque puede afectar tu posición en google por eso es mejor usar una sola forma de acceder a tu web con o sin el www. Para hacerlo vamos a usar el .htaccess.

Abrimos nuestro .htaccess y ponemos:

Código PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond 
%{HTTP_HOST} ^midominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301] 

Pero, ¿qué hace?

Cuando un usuario entre a tu web sin usar el www automáticamente entrará con el www. Me parece que no necesita mucha explicación ya que es muy fácil de entender.

¿Y si quiero al contrario?

Si queremos que cuando entren con www les lleve a solo con el http://midominio.com, entonces... pondremos esto:

Código PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond 
%{HTTP_HOST} ^www.midominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://midominio.com/$1 [R=301,L] 

Y eso es todo, así de fácil.. Yo personalmente uso la primera opción, me gusta más y es mejor así, pero ya cada uno sabrá cual usar Sonrisa

Si tienen preguntas, pregunten
Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Excelente informacion amigo muchisimas gracias con esto mejorare un poco el seo de mi foro
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#3
0
Hola,
Exelentenica iguales mi muy suerte.

Saludos
Benzitczo.

#4
0
wow, exelente información amigo, racias por esto
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#5
0
Gracias amigo me servirá de mucho Sonreir

#6
0
Yo hacia esto antes y al durar mucho tiempo sin entrar a mi sitio web, duraba como más de 10 segundos en entrar, por eso prefiero hacerlo con php xD

gracias por el aporte.

#7
0
Muy bueno, gracias por el aporte, lo que necesitaba, ya que es muy importante para evitar duplicación de contenido.

#8
0
Excelente aporte, me servirá en un futuro Pulgar para arriba Yo en lo personal pienso que el uso del "www." va según la estética del dominio, aunque en la mayoría si lo requiere, hay algunos sitios que se ven mejor sin el "www.", al menos así lo veo yo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
voy a anotarlo muchas gracias seguro algun dia me salvara las papas =)

#10
0
Buen aporte. Muy útil para aquellos que quieran redirigir su dominio a otro de manera fácil.
Saludos!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como registrar mi propio servidor en un dominio nic.ar? ale_doremi 6 5,809 26-01-2015, 11:01 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018