¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turistas Rescatan A Una Manada De 30 Delfines De La Orilla
#1
Alegre 
0
Un hombre estaba como cualquier día en la playa de Arraial do Cabo en Brasil cuando de repente vio algo raro en el océano. Luego de notar lo sucedido, empezó a filmar. Más de 30 delfines nadando directamente hacia su posición. Para muchos es difícil de creer que nadaron directamente a la orilla. Todos los delfines se quedaron varados. Por suerte, las personas que estaban al igual que el hombre en la playa actuaron inmediatamente y fueron al rescate.


#2
0
Es un video muy lindo. Sin embargo, hay algo que siempre me molestó de él: no veo ninguna mujer que intentara ayudar. Sí, yo sé que no tenemos la fuerza de un hombre, pero me molesta que no hubo ningún intento de nada (el lenguaje corporal lo dice todo). Eso me molesta.

Pero, volviendo al video, es lindo que hayan podido ayudar. Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "13 Reasons Why" tendrá una tercera temporada que se estrenaría en 2019 copperkid 1 2,334 30-09-2018, 02:50 PM
Último mensaje: alieninc
  Black Mirror tendrá una quinta temporada copperkid 0 2,186 05-03-2018, 05:57 PM
Último mensaje: copperkid
  Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek copperkid 0 2,178 05-12-2017, 06:50 PM
Último mensaje: copperkid
  CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie copperkid 2 2,574 01-12-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Christopher Nolan vss Netflix: “La definición de una pelí­cula, en verla en el cine" copperkid 2 5,836 07-09-2017, 11:44 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018