¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo Mexico
#11
0
@ikicapitan Antes que nada... Muchas felicidades por tener eso que tienes, esa relación, a como la platicas, va para tener mucho futuro.

Ahora a lo que creo que te importa, por desgracia no puedo ayudarte mucho ya que soy de Monterrey y no esta cerca de Puebla... Pero lo que si, es que te recomiendo checar páginas como OCC Mundial o El Portal del Empleo que cubren todo el país. Espero esto te ayude, aunque sea un poco, y encuentras algo.

Saludos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#12
0
(26-07-2014, 08:10 PM)Gabo escribió: @ikicapitan Antes que nada... Muchas felicidades por tener eso que tienes, esa relación, a como la platicas, va para tener mucho futuro.

Ahora a lo que creo que te importa, por desgracia no puedo ayudarte mucho ya que soy de Monterrey y no esta cerca de Puebla... Pero lo que si, es que te recomiendo checar páginas como OCC Mundial o El Portal del Empleo que cubren todo el país. Espero esto te ayude, aunque sea un poco, y encuentras algo.

Saludos.

Te agradezco infinitamente hermano. Y por si no llego a encontrar en Puebla, en Monterrey hay algo que pueda interesarme?... la idea es al menos estar dentro de Mexico así mi pareja puede ver a su familia a menudo, ya que se que está dispuesta a alejarse de ellos pero bueno, se que los ama y me gustaría darle el gusto de que pueda visitarlos cada cierto tiempo, por eso no me importa mucho el Estado de Mexico al que acceda, sino más bien lo que me interesa es un empleo estable que me sirva para pagar un alquiler y las ganancias las hará mi pareja ya que ella posee estudios, pero obviamente no le quiero cargar la mochila laboral a ella tu sabes. Gracias.

#13
0
(26-07-2014, 09:23 PM)ikicapitan escribió: Te agradezco infinitamente hermano. Y por si no llego a encontrar en Puebla, en Monterrey hay algo que pueda interesarme?... la idea es al menos estar dentro de Mexico así mi pareja puede ver a su familia a menudo, ya que se que está dispuesta a alejarse de ellos pero bueno, se que los ama y me gustaría darle el gusto de que pueda visitarlos cada cierto tiempo, por eso no me importa mucho el Estado de Mexico al que acceda, sino más bien lo que me interesa es un empleo estable que me sirva para pagar un alquiler y las ganancias las hará mi pareja ya que ella posee estudios, pero obviamente no le quiero cargar la mochila laboral a ella tu sabes. Gracias.

Mira, en vez de Monterrey te sugiero buscar, ya sea en Puebla (por tu novia) o, en algún estado del centro de México; Monterrey es una de las ciudades más caras de México, de hecho todo el Norte, por ser "frontera" con E.U.A.

Otra, si tienes esa facilidad de buscar trabajo donde sea, te sugiero buscar trabajo (en algunas de las paginas que te pase) sin especificar Entidad, busca algo de lo que te gusta y/o sepas hacer, ya que de eso dependerá tu trabajo y de ahí tal vez sepan a donde irse después.

Si al final decides Monterrey, acá tendrás a un "no tan desconocido" que te puede ayudar a conocer un poco Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#14
0
Bueno loco, he visto y la cuestión está muy difícil así que ahora estoy en un plan nuevo:

Como mi sueño y mi proyecto de más de 10 años principalmente ha sido la música, pero aún no he triunfado, y visto que lo único que tengo son $15 en mi bolsillo izquierdo, he decidido entrenarme para en 3 semanas salir a las calles y trenes a tocar música.

Mi idea es juntar dinero y a fin de año ya tener equipos amplificados y demás, y viajar a la playa, donde mis padres tienen una casa... allí iré con mi chica que ella está ahorrando más lentamente, pero podrá pagar el pasaje y yo pagaré la comida y demás. Esto sería en enero, así que enero y febrero trabajaré recorriendo las playas y tocando mi música por dinero junto a mi chica... y la llevaré a ver 1000 amaneceres que es lo que siempre le he prometido, aunque solo le prometí uno, ella merece 1000.

En fin luego de eso, que si llego hasta ese punto es obvio que habré triunfado bastante, usaré el dinero para irme en marzo con ella (le pagaré todo) a Córdoba, donde hay turismo también y tocaré alrededor de 1 mes allí.

Para ese punto sabré cuanto dinero tengo, que quiero hacer de mi vida y que puedo hacer... es probable que planee hacer parada en otros lugares, aunque no soy muy callejero así que no conozco donde se mueve el turismo y tendría exito. Se que en Chile tengo un par de gente que me conoce y me haría la gamba de la estadía, también en Colombia tengo a mi mejor amiga, tal vez en Perú (tendría que ver bien eso)... y bueno, ahí empezaré a pensar en más lejos hasta llegar con mi chica a su ciudad, pero eso será otra historia... ya es muy cuento de hadas si llego a ese punto.

La onda es que parece utópico lo que estoy diciendo y de un mundo de fantasías, pero es real, estoy entrenando literalmente y saldré a tocar literalmente, y aunque estoy cagado de miedo hasta los huesos, lo enfrentaré todo desde lo más bajo para poder alcanzar cumplir mis sueños y estar con la mujer que me motiva a cumplirlos... Conclusión: No le eches la culpa a la vida de lo que no podes hacer, porque uno determina lo posible.

De todas formas me gustaría conocer gente de otros países y ver donde se puede tocar y demás, a largo plazo obviamente, porque ahora apenas puedo tocar a 3 cuadras de casa con el dinero que tengo.

Un abrazo.

#15
0
En estos días de crisis @ikicapitan hay que buscarselas por todos los medios. En Córdoba por ejemplo hay varios lugares donde podrías tocar, pero en uno de esos lugares suelo pasar de vez en cuando Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#16
0
(29-07-2014, 03:25 PM)ikicapitan escribió: La onda es que parece utópico lo que estoy diciendo y de un mundo de fantasías, pero es real, estoy entrenando literalmente y saldré a tocar literalmente, y aunque estoy cagado de miedo hasta los huesos, lo enfrentaré todo desde lo más bajo para poder alcanzar cumplir mis sueños y estar con la mujer que me motiva a cumplirlos...

Las cosas que valen la pena son las que nos mueven hacer lo inimaginable, de eso se trata el amor aunque todo el proceso nos dé tanto miedo como el que dices.
No será fácil, pero si permanecen apoyándose el uno al otro sin dudar, todo estará bien.

Corazón Sonrisa

#17
0
Gracias por los ánimos locos, seguiré informándoles como progresa mi aventura por éste Post supongo. De momento estoy juntando las cosas para tocar en 3 semanas... mañana llevo la guitarra al luthier a que me pase presupuesto para tenerla a punto para usar, quiero lucirme muhahaha.

#18
0
Podrias grabar en video y te ayudamos a subirlo a diferentes canales de youtube y sitios Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018