¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo Mexico
#1
Estrella 
0
Bueno, no se si esto va acá, simplemente quería saber si algún usuario mexicano que vi un par registrados de Mexico, no me puede acercar alguna posibilidad laboral (trabajo, curro).

Esto se basa en que mi novia volvió a su país donde la alberga su familia, que es Mexico, y los planes son convivir juntos pero como vivo en Argentina (soy argentino) y no tengo trabajo se complica bastante.

NO se si se puede postear esto acá o no, no lo vi contra las normas, y es algo que realmente necesito, estoy desesperado, estaré en gran deuda con quien me ayude.

Muchas gracias a los que leen.

PD: Ya busqué en bancos de datos de trabajo, etc.

#2
0
No soy de México, pero sí quise responder aquí para hacer notar que sería bueno decir a qué ciudad irás, porque entiendo que tú te moverás hacia México para juntarte con tu novia. ¿O me equivoco?

#3
0
(26-07-2014, 12:37 AM)Dark escribió: No soy de México, pero sí quise responder aquí para hacer notar que sería bueno decir a qué ciudad irás, porque entiendo que tú te moverás hacia México para juntarte con tu novia. ¿O me equivoco?

Si, mi plan es convivir juntos y si sale bien casarme más adelante... mientras sea cerca de Puebla estaría bien, se que el alquiler es barato en Mexico así que podría alquilar algo en cualquier lado de Mexico sino y ahí viviríamos los 2 para empezar. La onda es que busqué en páginas de trabajo pero yo soy extranjero, es obvio que las cosas cambian, por eso necesito de alguien que sepa o me meta en un trabajo.

Gracias Dark, espero encontrar a alguien que sepa, de todas formas seguiré averiguando... en realidad podría esperar más tiempo, conseguir algo mejor en Argentina y traerla a vivir, pero estar lejos de quien amas a cada día es muy difícil, por eso me urge. Si saben de un buen trabajo en Argentina que no sea un trabajo esclavo como call center y me alcance para alquilar (el alquiler es carísimo acá) son bienvenidos a comentar, tal vez de esa forma la pueda convencer de venir conmigo a la niña, pero es difícil encontrar algo bueno, ya tuve muchísimos trabajos, ninguno bueno.

#4
0
(26-07-2014, 12:41 AM)ikicapitan escribió: ...en realidad podría esperar más tiempo, conseguir algo mejor en Argentina y traerla a vivir, pero estar lejos de quien amas a cada día es muy difícil, por eso me urge.

Lástima que no conozca personas de allá, me gustaría ayudarte. Por amor hay que hacerlo todo, porque vale la pena darlo todo.
Desde acá buenas vibras y te deseo lo mejor. Ojalá alguien pueda apoyar, ¡vamos que es por amor!. Sonreir

#5
0
De que parte de Argentina? Podrias optar por trabajar en un taller de ropa, deja guita, como que ir a otro país me mueroo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(26-07-2014, 12:52 AM)Kevinex escribió: De que parte de Argentina? Podrias optar por trabajar en un taller de ropa, deja guita, como que ir a otro país me mueroo xD

Soy de Buenos Aires Kevin, lo que pasa es que yo ya laburé en un cyber, en la Universidad de Buenos Aires, trabajé para Movistar, trabajé en todos lados... y con ninguno de esos trabajos podes pagar un alquiler... o sea si te fijas el sueldo básico es $5000 pero te pagan menos en cualquier trabajo, y alquilar una choza de cartón (jajaj) está alrededor de $4000 sin contar el deposito. Se que hay trabajos en talleres, o de limpieza, o en call centers, pero con eso no compro ni el pan, por eso estoy optando por irme, no tengo muchas opciones... obvio que tengo a mi familia acá, amigos, es donde crecí y me gustaría poder quedarme, pero allá tengo a lo que podría ser el amor de mi vida y no es comparable.

#7
0
(26-07-2014, 01:09 AM)ikicapitan escribió: ... obvio que tengo a mi familia acá, amigos, es donde crecí y me gustaría poder quedarme, pero allá tengo a lo que podría ser el amor de mi vida y no es comparable.

Ésas palabras "me mataron". Me imagino cómo es tu novia, debe ser muy genial porque sólo el amor hace que uno sea capaz de expresar lo que acabas de decir. Iki, de corazón espero que te vaya muy bien con ella. Vaya, soy muy sensible a estas cosas del amor, me siento realmente muy contenta por ti. ¡Adelante Iki! Que los sueños son para alcanzarlos. Sonreir

#8
0
Si tenés razón no te alcanza para nada, pero en un taller podés sacar guita por lo menos 2 lucas por semana si sos pila. Y sino entonces te quedará mudarte a otro lado a buscar algo mejor, es complicado pero sino se puede más, que queda; seguir tus sueños y a la amor de tu vida Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Gracias chicos por el apoyo, enserio. Estoy Lagrisensible.

#10
0
Espera más respuesta, cuando los amigos Mexicanos lo lean seguro te darán más info.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018