¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toriyama Cambio El Origen De Goku - Olvida Lo Que Sabias Sobre Su Orígen
#1
0
Olvida todo lo que sabes del origen de Goku, Toriyama lo cambió.

Akira Toriyama ha cambiado varias cosas de la historia oficial de Dragon Ball.

[Imagen: qdDqi2M.jpg]


Apenas les comentábamos que se había revelado la primera imagen de la madre de Goku y ahora sabemos que van a cambiar varias cosas sobre la llegada de “Kakaroto” a la Tierra en ese mismo manga hecho por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama (o sea, el único que puede hacer prácticamente lo que quiera con su obra).


[Imagen: Smk5NCl.jpg]


Algunas personas ya consiguieron “Jako, Patrullero galáctico” en Japón y, por supuesto, se filtraron varias imágenes de su fragmento Dragon Ball Minus. En ella veremos la aparición de personajes ya conocidos como Vegeta y Raditz de niños, además de que se cuenta un poco de la historia de Bardock y Gine y cómo envían a su hijo a la Tierra y se despiden de él.
 
[Imagen: A9P3tn6.jpg]
 
Pero si viste el anime, aquí hay algo raro, ¿no? ¿No se supone que Goku había llegado de bebé a la Tierra? En realidad no, esa fue decisión de Toei y no apareció nunca en el manga. Aquí, para cuando Gohan lo encuentra, Goku es un pequeño niño en un traje como los de los guerreros de Freezer. Eso significaría que su “abuelito”, como le decía en la caricatura, no lo criaría por completo (¿si ya era un niño aceptó que le cambiaran el nombre de Kakaroto a Goku por el golpe en la cabeza?) sino que simplemente lo adoptó y entrenó.
 
 
[Imagen: AvMteHm.jpg]


Este cambio probablemente dejará a muchos fans confundidos. Pero dado que se trata de Toriyama en persona, lo más seguro es que esto se convertirá en canon. Para los que no saben japonés, esta historieta llegará en inglés a Norteamérica el 7 de abril en la edición digital 18 de Shonen Jump.

Fuente: GAMEDOTS

#2
0
Esto me suena como lo que hace Marvel; Una misma historia, diferentes universos 

Inicios, finales y personajes de una misma historia para tener, otras, historias diferentes.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
(16-01-2015, 12:46 AM)Gabo escribió: Esto me suena como lo que hace Marvel; Una misma historia, diferentes universos 

Inicios, finales y personajes de una misma historia para tener, otras, historias diferentes.

Ya se parecen a los gringos como a estas alturas se le ocurre joder todo ¬.¬"

Mañana es capas de decir que Goku es un Namekusei Sonreir

#4
0
(16-01-2015, 01:25 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(16-01-2015, 12:46 AM)Gabo escribió: Esto me suena como lo que hace Marvel; Una misma historia, diferentes universos 

Inicios, finales y personajes de una misma historia para tener, otras, historias diferentes.

Ya se parecen a los gringos como a estas alturas se le ocurre joder todo ¬.¬"

Mañana es capas de decir que Goku es un Namekusei Sonreir

No lo invoques Indeciso

No creo que se vayan a tal extremo de cambiarlos de especie... Pero a estas alturas, quien sabe Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Interesante que este manga siga vivo, aunque no me parece bien este tipo de cambios.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
(18-01-2015, 07:20 PM)Gabo escribió:
(18-01-2015, 05:00 PM)xBiG_MyRoNx escribió: jajajajajaja en verdad que la gente en estos días anda tan al pedo que ya empezo a regalar el dinero Sonreir

Consideremos que él gana dinero por hacer los vídeos, así que yo lo vería mas como una inversión Lengua o al menos los primero $100, los otros $100 si fueron por buena gente Estupendo

Ha estas alturas modificar esto alterará muchos fans, por ejemplo yo ya estoy alterado y le voy quemar la casa a Akira Toriyama, más le vale que su película sea buena si no le incendio el Kiosco Sonreir


(18-01-2015, 09:30 PM)Samo30 escribió: Interesante que este manga siga vivo, aunque no me parece bien este tipo de cambios.

A mi me parece muy imprudente hacer eso No es divertido

#7
0
(18-01-2015, 10:31 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
(18-01-2015, 09:30 PM)Samo30 escribió: Interesante que este manga siga vivo, aunque no me parece bien este tipo de cambios.

A mi me parece muy imprudente hacer eso No es divertido

Al final de todo es su historia y, lamentablemente, puede hacer lo que se le antoje Indeciso para, como dice Samo, siga viva la historia.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
¿Es enserio?
Sería un error hacer eso, todos crecimos con la idea original de Goku niño, además como fan eso sería cambiar todo y querer imponernos el principio...

Tal como dicen ya está como Marvel y toda la gama de Cómics, querer más universos para ganar más dinero No es divertido
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#9
0
(19-01-2015, 03:23 AM)Losox escribió: ¿Es enserio?
Sería un error hacer eso, todos crecimos con la idea original de Goku niño, además como fan eso sería cambiar todo y querer imponernos el principio...

Tal como dicen ya está como Marvel y toda la gama de Cómics, querer más universos para ganar más dinero No es divertido

Pues ya lo hizo le voy a incendiar su casa Sonreir

#10
0
Ya me perdí, jodidos autores que cambian lo que quieren, y a mi que me gustaba cuando goku llegaba bebe a la tierra y se encontraba más tarde con bulma dando inicio a todo D:



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gran Hermano en China. Y el control que puede llegar a efectuar un gobierno sobre su Pantaleon 7 4,182 13-07-2018, 11:39 AM
Último mensaje: alieninc
  WikiLeaks promete revelar nuevos cables sobre elecciones en Estados Unidos copperkid 0 1,904 05-10-2016, 04:23 PM
Último mensaje: copperkid
  Hawking sobre el Planeta Roberto 0 1,996 19-04-2016, 04:56 PM
Último mensaje: Roberto
  Qué está pasando con Flash, y por qué debes desinstalarlo StevenSilva 1 2,256 16-07-2015, 12:48 AM
Último mensaje: BillyShears
  La NASA desmiente el rumor sobre los 4 días de oscuridad Nelson Silva 0 1,923 20-03-2015, 10:52 AM
Último mensaje: Nelson Silva



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018