¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TOP 7 retrasitos más PERTURBADORES
#1
0
Un vídeo que, tal vez, no tenga mucho sentido, pero me hizo pasar un rato agradable xD



Vídeo de DalasReview en colaboración con DrossRotzank
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Ahora se puede encontrar cualquier cosa en youtube, no me gusto mucho, pero si entretiene algo Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
(14-06-2015, 12:05 AM)Samo30 escribió: Ahora se puede encontrar cualquier cosa en youtube, no me gusto mucho, pero si entretiene algo Sonreir 

Desde siempre se puede encontrar cualquier cosa en YouTube Lengua

A mi si me gusto, un tanto fuera de lo que había visto en YouTube. Que bueno que te entretuvo Pulgar para arriba al final de cuentas, es el objetivo del vídeo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
(14-06-2015, 01:51 AM)Gabo escribió:
(14-06-2015, 12:05 AM)Samo30 escribió: Ahora se puede encontrar cualquier cosa en youtube, no me gusto mucho, pero si entretiene algo Sonreir 

Desde siempre se puede encontrar cualquier cosa en YouTube Lengua

A mi si me gusto, un tanto fuera de lo que había visto en YouTube. Que bueno que te entretuvo Pulgar para arriba al final de cuentas, es el objetivo del vídeo.

jajajaj si exacto, tienes razón, me entretuvo, lograste tu objetivo  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
(14-06-2015, 10:57 AM)Samo30 escribió: jajajaj si exacto, tienes razón, me entretuvo, lograste tu objetivo  Pulgar para arriba

Sonrisa Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
No soy el único al cual le gusta Dalas xD

#7
0
(29-06-2015, 12:48 AM)ClarenceMeese escribió: No soy el único al cual le gusta Dalas xD

Claro que no Lengua si así fuera, no tendría los cientos de miles de suscriptores que tiene... Pulgar para arriba

Ya que si lo dices por el hecho de que compartí uno de sus vídeos, no creas, yo no lo veo, mi hermano si, y como salio Dross me lo compartió Lengua Aunque sigo con lo mismo, no eres el único, mi hermano lo ve, aunque él lo ve más por su canal de de Gameplays.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué país ha cambiado más veces de nombre? hiiamconfid3 3 2,695 26-05-2017, 03:22 AM
Último mensaje: cybersdl
  Avances. Un equipo encabezado por un científico israelí descubrió la galaxia más anti Nomak 0 2,063 07-09-2015, 12:40 PM
Último mensaje: Nomak
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 11,832 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo
  Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante Nomak 5 4,199 14-06-2015, 02:34 PM
Último mensaje: DarthAl
  Los Cubos De Rubik mas raros y complicados del Mundo!!! hiiamconfid3 2 7,762 21-02-2015, 02:22 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018