¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo fue bien :D
#1
Corazón 
0
Buenas compañeros de Lagri, tras un tiempo de ausentismo, que a lo sumo, podía dar una miradita por el celu, usando team viewer :3 entraba a enterarme de Lagri despues de que se anunció su cierre.
Estoy contentísimo, ya que, no sé si será por la poca profesionalidad, pero da igual, no tenía tumor, y al parecer fue una patología muy parecida, decían que en el electrocardiograma presentaba anomalías, específicas de un tumor maligno, pero en la ecografía y nosé que otra cosa me hicieron para verificar con suma certeza, todo está bien.
Si bien, curado no estoy, el problema no es de origen cardíaco, es decir, los ataques podrán volver, estar internado no significa que me hayan curado de eso, ya que no saben aún su origen.
Para la semana que viene quieren empezar con estudios de lo respiratorio, y posterior a lo neuronal.
En fin, estoy feliz de que no tengo eso tan grave que muchos dicen que es, la verdad, aveces uno en la ignorancia suele ser más feliz, por eso intentaba ser feliz y no hacer muchas preguntas, solo lo mínimo para poder cooperar.
Pero bueno, ya estoy en casita, ya podré seguir con los proyectos y ayudar en Lagri a como pueda.
Quiero hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido, y hasta ponerme al día en todo lo de la facultad, que me han dicho hasta que en un parcial no me puedo presentar porque perdí el presentismo, es decir, el porcentaje de presentes en menor al requerido, que es el 70%.
Y bueno, esperemos que ahora todo siga bien, y ojalá pronto sepa cual es el origen del problema, y que no sea nada grave.

Para aquellos que no sepan a que problema me refiero, se los explicaré en forma, digamos, secuencial, es decir, lo que ocurre, paso a paso.

Sucede generalmente cuando estoy solo. Almenos, me paso unas 3 veces estando en clase.
Primero, empiezo a alterarme, me falta aire, me cuesta respirar, poco a poco viene el mareo, esto se va incrementando, hasta el punto de luchar por respirar, y se me entumecen extremidades, y nuevamente, esto último se acrecienta. Una vez allí, se me entumece la cara, y no puedo responder, ni fijar la vista, pero lo curioso es que, puedo entender y escuchar lo que me digan, pero no comprendo quien me habla, pero si sus palabras.
Realmente, nadie sabe decirme nada certero, pero bueno, a seguir esperando.

A todo esto, quería postearlo, por si alguno aquí(tengo la esperanza) de que esté pensante o que minimamente se haya preocupado por el hecho de lo que podía ocurrir.
En fin, estoy feliz, y que más que festejarlo con música?




#2
0
Que bueno, viste que te deciamos que no era nada malo y que estés tranquilo, no hay porque ponerse mal en esas situaciones, siempre con la cabeza arriba y con fé. Y esperamos tenerte de vuelta por aquí Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(21-08-2014, 09:04 PM)Kevinex escribió: Que bueno, viste que te deciamos que no era nada malo y que estés tranquilo, no hay porque ponerse mal en esas situaciones, siempre con la cabeza arriba y con fé. Y esperamos tenerte de vuelta por aquí Guiño

xD si aquí estoy Lengua
Te puedes conectar al facebook? Sonrisa

#4
0
Me alegra man, a veces esas cosas de "poco profesionalismo" de los médicos o las cosas de la vida, sea como sea son un empujón para que apreciemos cada instante; uno cuando pasa cosas así sea uno mismo o con un familiar empieza a agradecer a la vida, inclusive te parece increíble un trozo de pasto verde, a tal punto que quisieras quedarte parado mirándolo durante la eternidad, porque existe y es parte de todo y es hermoso.

En fin, no digo que sea necesario que te pase esto para que lo veas, pero creo que ahora que tenes una posibilidad y estás avanzando puedas usar ese entusiasmo para ir con todo a por tus metas, sueños, que ya no dudes, que disfrutes cada segundo... que cada problema mundano no sea más que un punto de vista, y ahora ya podes elegir entre que punto de vista elegir, si el del problema o el de la solución, si el de sobrevivir o el de vivir, si el de sufrir o el de ser feliz.

Un abrazo y me alegra mil escuchar esto y con tanto entusiasmo.

#5
0
Sinceramente me alegra mucho todo lo que contaste, es una felicidad enorme que no sea algo terminal.

Ahora debes de poner todo tu empeño en tu tratamiento, se nota a leguas tu felicidad >_<
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
¡Excelente noticia!

Nos contenta mucho saber que estás bien, y que no es malo realmente lo que tenías. Claro, hay que seguir investigando hasta dar con la solución al problema que aún hay, pero por ahora vamos a quedarnos con la parte más feliz.

Desde acá te deseamos todo lo mejor del mundo siempre. Guiño

#7
0
Felicidades!!

que bueno tenerte de regreso en lagri Sonreir ahora estamos todos muy unidos y mas que nunca amigo mi apoyo para ti y sigue adelante! nunca te rindas por las cosas que quieres lograr amigo
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018