¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tips SEO, primeros pasos
#11
0
Muy buena data para recordar siempre

Responder

#12
0
Buen aporte. Sonrisa
Lo único con lo que no voy es con las redes sociales, no estoy en ninguna... ni quiero estar. Confundido
Responder

#13
0
Comentara herramientas que nos permitaran ver el seo de nuestro sitio:

1.- W3C Validator: Es necesario que nuestras paginas cumplan con las normas html5 y ccs3.

2.- Google Speed Test: Verificar y corregir la velocidad de carga de la pagina.

3.- Go2jump: Esta pagina en particular verifica todo el seo y redes sociales de tu dominio, con ranking google, yahoo, bing y alexa, y asi poder dar de alta de forma mas rapida tu web.

Saludos,
Responder

#14
0
Muy buenos @Kevinex ! Muy util, @Dark, yo pienso q hoy en dia es muy neceaario las redes sociales para llegar a mas gente...
Responder

#15
0
(31-07-2014, 03:42 AM)zapikero escribió: @Dark, yo pienso q hoy en dia es muy neceaario las redes sociales para llegar a mas gente...

Concuerdo contigo y estoy consciente de ello... pero prefiero no estar en redes sociales. xD!
Responder

#16
0
(31-07-2014, 06:12 PM)Dark escribió:
(31-07-2014, 03:42 AM)zapikero escribió: @Dark, yo pienso q hoy en dia es muy neceaario las redes sociales para llegar a mas gente...

Concuerdo contigo y estoy consciente de ello... pero prefiero no estar en redes sociales. xD!
Claro! Yo lo respeto jeje. Yo aqui donde me ves... uso personalmente nada mas que twitter.... pero como digo es a gusto de cada uno jeje
Responder

#17
0
Voy a testear la página del tercer tip a ver que tal es..

Responder

#18
0
No había visto este articulo, ya lo leí, tiene muy buenos tips para aplicarlos quienes aun no tienen nociones en posicionamiento web.  
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria
Responder

#19
0
Excelente! gracias por la guia
Responder

#20
0
Os dejo una aplicación para ver mapas de calor, lo cual os será de grán utilidad para estructurar la web https://heatmap.me/#features
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Refreshnet en SEO alieninc 0 2,010 20-06-2018, 06:07 PM
Último mensaje: alieninc
  Herramienta excelente para el seo - Answer The Public alieninc 2 2,867 01-03-2018, 02:06 PM
Último mensaje: alieninc
  CONSIDERACIONES SEO ON PAGE alieninc 0 1,960 22-02-2018, 02:05 PM
Último mensaje: alieninc
  Dominios SEO alieninc 2 3,050 31-01-2018, 09:21 PM
Último mensaje: DarthAl
  AMP en SEO alieninc 3 4,334 21-01-2018, 01:06 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018