¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temas Premium gratis
#1
0
Hola, quisiera que me ayudaran a conseguir temas premium pero gratuitos, ya que no tengo digamos una estabilidad monetaria para poder comprar los temas jejeje

#2
0
Creo que esto no esta permitido.

De igual manera, hay bastantes themes free muy buenos, que pueden ser mejorados mucho más con un poco de conocimiento en diseño web.

#3
0
Aquí no sería posible pasarte Themes Nulled, ya que el foro prohibe el uso de material con derechos de autor.

Aún así, navegando por la red encontrarás muchos themes bonitos, responsives y gratis.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
@AndresXZ09 y @Losox tienen razón, ese tipo de contenido (el compartir Themes Nulled) esta prohibido en el foro.

Puedes visitar la página oficial de WordPress en su sección de Theme y encontrar muchos theme gratuitos, responsible y con todas las características que requiera tu blog.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
(19-04-2015, 12:15 AM)Gabo escribió: @AndresXZ09 y @Losox tienen razón, ese tipo de contenido (el compartir Themes Nulled) esta prohibido en el foro.

Puedes visitar la página oficial de WordPress en su sección de Theme y encontrar muchos theme gratuitos, responsible y con todas las características que requiera tu blog.

Ah ok entiendo, muchas gracias por responder

#6
0
También puedes crear tu propio theme, tampoco es que sea tan complicado de hacer si requieres algo básico.
- - - Actualizado - - -
También puedes crear tu propio theme, tampoco es que sea tan complicado de hacer si requieres algo básico.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Regalo !Gratis - Starter Theme jarcx9 6 4,504 20-04-2015, 07:56 AM
Último mensaje: LorenteRequena
  Gratis Plantilla Template Monster Ihering 3 3,421 13-03-2015, 04:04 PM
Último mensaje: DarthAl
Regalo !Gratis - Theme Awaken jarcx9 5 4,098 23-12-2014, 08:29 PM
Último mensaje: Sergioks
Regalo !Gratis Theme BiancaA jarcx9 4 3,290 13-11-2014, 11:25 PM
Último mensaje: mariana
Regalo !Gratis - Theme Rectangulum jarcx9 3 2,874 11-11-2014, 10:20 AM
Último mensaje: jarcx9



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018