¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspension de cuenta y solicitud de reactivacion
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola lo que pasa es que me suspendieron mi hosting por multicuentas, veran lo que paso fue que cree la primera cuenta y use un subdominio, luego compre un dominio y como no sabia que se podia cambiar el subdominio a dominio(ponee el dominio como principal) y no aparcarlo cosa que no es recomendable por google entonces cree una segunda cuenta para poder tener mi nuevo dominio como principal y bueno me bloquearon los dos hosting el del dominio y el del subdominio y me bloquearon el usuario del foro de la cuenta que tenia el dominio queria saber si era posible reactivar mi cuenta la que posee el dominio(foro y hosting) y eliminar esta cuenta que posee subdominio, solo en caso de que sea posible. muchas gracias

#2
Solucionado
0
Hola.

Con cual cuenta te quedarás? Como tu otra cuenta de hosting estaba nueva sin usar (con el index por defecto) se eliminó, entonces si deseas usar el dominio y la otra cuenta de usuario, podemos fusionar esta cuenta con la otra y el hosting con subdominio cambiarle el dominio por el otro. Si estas de acuerdo que se haga eso, avisanos para fusionar este cuenta del foro con el otro, y cambiar el subdominio por el dominio, si queres eso avisa y dejanos el dominio a usar.

En cuanto a no cumplir con los TOS para la dudas y cosas así, recomendamos primero consultar.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Bueno la verdad quiero eliminar esta cuenta la del subdominio y dejar la de anime-on con el dominio, estaba sin pagina porque estaba editando en localhost mi proyecto para despues subirlo, no quiero que google me indexe la web aun en construccion. si fuera posible que rehabiliten la ip que sale como bloqueda osea la de mi pc esta ip que uso para escribir esto es un escritorio remoto y seria tedioso entrar solo a administrar mi web, gracias.

#4
Solucionado
0
Hola.

Hemos desbloqueado una IP de Colombia que se bloqueó por ingresos incorrectos al cPanel, en todo caso si gustas podés cancelar la cuenta de hosting para que vuelvas a pedirla con tu dominio en vez de subdominio. Por otro lado, que cuenta del foro usarás? esta o el otro usuario que esta suspendido?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
en cuanto al hosting, quiero el que tiene el dominio pero no puedo entrara pesar de que escribo los datos de cpanel bien, y el usuario pueden dejar este no hay problema.

#6
Solucionado
0
Hola.

Es que la cuenta seguía suspendida, ahora puede intentar de nuevo y podrá ingresar al cPanel.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Hola, veran intento ingresar a www.anime-on.moe/cpanel que es mi dominio e ingreso mi usuario que es animeon con su contraseña y no me deja, en cambio ingreso al subdominio con su usuario y password y entra normal yo queria era que el subdominio desapareciera y dejar mi dominio como principal y dejaron activa fue la cuenta del subdominio.

Gracias de antemano.

#8
Solucionado
0
Como te dije la del dominio fue eliminado y el subdominio suspendido. Pero podemos cambiar el subdominio por tu dominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Me gustaria entonces cambiar animeon.lgn1.com (subdominio) por anime-on.moe (dominio) y saber con cuales datos puedo ingresar al cpanel.

Gracias

#10
Solucionado
0
(03-01-2015, 03:52 PM)andfel17 escribió: Me gustaria entonces cambiar animeon.lgn1.com (subdominio) por anime-on.moe (dominio) y saber con cuales datos puedo ingresar al cpanel.

Gracias

Hola.

La cuenta fue cambiada por el dominio en vez del subdominio, los datos son los mismos del subdominio solo que ahora es dominio. Solo te queda configurar tu cms por el dominio nuevo, verifica y confirmanos si esta todo bien Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Reactivacion UzumakySan 2 1,959 22-07-2021, 05:11 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,137 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,636 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018