¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surge más evidencia de que la inteligencia rusa afectó las elecciones estadounidenses
#1
0
[Imagen: meme-vladimir-putin-wink-960x623.jpg]
La información habría sido confirmada gracias a la publicación de documentos secretos de la NSA.


Aún cuando no hay nada absolutamente confirmado, toda la evidencia parece apuntar a que la inteligencia rusa jugó un papel esencial en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Una nueva filtración de documentos secretos por parte de la NSA, apunta a que el organismo de Moscú habría enviado cerca de 100 emails a una de las empresas proveedoras de tecnología para el proceso electoral (recordemos que allá el voto es electrónico) con links maliciosos de phishing.

Los rusos habrían enviado estos mensajes durante agosto de 2016, a pesar de que el organismo de seguridad estadounidense dice no tener certeza de si la campaña funcionó o no, ya que, por lo menos hasta ahora, una sola cuenta se vio afectada durante la primera de varias rondas de correos, según la información con la que contamos hasta el momento. "Los responsables estaban tratando de obtener información asociada al hardware y software utilizado en las elecciones", dice el informe publicado por The Intercept.

Si bien la compañía no es mencionada de manera explícita, el reporte menciona al producto EViD, el cual es distribuido por VR Systems. Es importante tener en cuenta que EViD es "una red de aparatos electrónicos en locales de votación, los que se comunican entre ellos y con el sistema de registro de votantes del condado", ya que la compañía responsable de esta metodología de sufragio tiene contratos en California, Florida, Illinois, Indiana, Nueva York, Carolina del Norte, Viriginia y Virginia del Oeste.

A comienzos de noviembre de 2016, los atacantes enviaron cerca de 120 documentos de texto de Microsoft Word infectados con un troyano a una amplia lista de correos, entre los que se encontraban varios oficiales de gobierno y otras organizaciones, señala hoy Engadget. Según el texto secreto, y "dado el contenido malicioso del email, fue bastante probable que el o los atacantes hayan apuntado a oficiales relacionados en el manejo del sistema de registro de votantes".

Además de esto, están en estudio otros dos casos de hackeos similares al comunicado anteriormente, los que aún no han sido desclasificados ni filtrados al público.

fuente

#2
0
¿A estas alturas se puede hacer algo con todo esta nueva información?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
(06-06-2017, 09:09 PM)Gabo escribió: ¿A estas alturas se puede hacer algo con todo esta nueva información?

En realidad si se demostrase se deberían volver a convocar elecciones, pero no creo que quieran reconocerlo.

Si es verdad, han hecho una jugada maestra ya que el presidente americano parece que esta removiendo los cimientos de su país. Al menos visto desde el exterior.

El tiempo nos dirá.

[Imagen: donaldtrump.jpg]

#4
0
Tramp es un multimillonario que queria ser presidente, y al parecer lo a conseguido.
- - - Actualizado - - -
Tramp de tranposo

#5
0
(03-07-2017, 02:28 PM)tersipo escribió: Si es verdad, han hecho una jugada maestra ya que el presidente americano parece que esta removiendo los cimientos de su país. Al menos visto desde el exterior.
[Imagen: donaldtrump.jpg]

Concuerdo con lo del, "Al menos visto desde el exterior." ya que como su lema fue: "Make Great America Again"; en ningún momento se menciona a Latinoamérica o el resto del mundo

Si se realizase una reelección, no creo que cambie mucho, el daño esta hecho. Al menos desde mi perspectiva
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
De hecho creo que también ha intentado intervenir en las pasadas elecciones francesas en las que ganó Emmanuel Macron. No sé si lo consiguieron o no, pero algúna noticia hace referencia a esto.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 2,938 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk augura gran caída en el precio de las baterías eléctricas, ¿se viene el fin copperkid 10 6,260 27-08-2018, 10:05 AM
Último mensaje: alieninc
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 4,234 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Uber crea su propio laboratorio de Inteligencia Artificial copperkid 1 2,176 06-12-2016, 12:51 AM
Último mensaje: Roberto
  Stephen Hawking: El trabajo automatizado e Inteligencia Artificial acabará con la cla copperkid 1 2,375 06-12-2016, 12:26 AM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018