¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spotify llegó a un acuerdo legal con las casas discográficas
#1
0
Desde que arrancó operaciones, Spotify ha tenido problemas con las regalías que otorga a las compañías discográficas, que son quienes distribuyen el dinero a los artistas. Incluso, la empresa de streaming tiene varias demandas encima con respecto a este tema.

Pero, con información de Ars Technica, ahora sabemos que Spotify ha llegado a un acuerdo con la industria musical que les permitirá, a las casas discográficas, reclamar y recibir de forma más justa las regalías a las que tienen derecho por el streaming de sus canciones.

A cambio de esto, lo que Spotify les exige a todos los dueños de los derechos de las canciones, es que no podrán ejecutar acciones legales en contra de la compañía a partir de este momento.

Según la Asociación Nacional de Editores de Música, este arreglo con Spotify, representa un hito en la industria musical. El pago que tendrá que hacer Spotify será de más de US $20 millones, se especula que la cifra puede alcanzar hasta los US$30 millones. El resto de los términos no se dieron a conocer. David M. Israelite, presidente de la Asociación Nacional de Editores de Música, dijo:

Cita:Estoy emocionado que a través de este arreglo ambos, editores y escritores independientes y de grandes firmas, podrán obtener lo que se les debe.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Spotify alcanza los 50 millones de suscriptores pagos copperkid 1 400 09-03-2017, 07:25 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018