¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SpaceX hace historia al lograr aterrizar un cohete usado
#1
0


Tal como les comentábamos hace poco, SpaceX ayer trataría de hacer lo que nadie nunca jamás se había imaginado, al hacer despegar y aterrizar un cohete usado. El Falcon 9 ayer transportaría un satélite de telecomunicaciones en su segundo viaje hacia el espacio, y ante todo pronóstico, la misión resultó total y absolutamente exitosa.

Este logro es el primer antecedente de que un recorte en los gastos relacionados a los viajes espaciales es posible, al poder ahora reutilizar estos vehículos, los cuales tienen un costo de producción de cientos de millones de dólares por cada uno.

Elon Musk, CEO de la compañía espacial, dijo hacia el final de la transmisión en vivo que "esto significa que tú puedes volar y volar de nuevo un motor de clase orbital, el cual es la parte más cara del cohete. Esto será, finalmente, una gran revolución en la carrera espacial", consigna hoy The Verge.

Por el momento, por supuesto, todos los vuelos de SpaceX han sido manejados de manera remota por un centro de control, no obstante podría ser que con esto comience una cierta exploración tripulada en el mediano plazo, ya dando por sentado que es seguro volar más de una vez la misma nave. Obviamente nos basamos en supuestos, ya que no existen planes confirmados por parte de la empresa para llevar a cabo este tipo de vuelos, no obstante soñar no cuesta nada.

fuente

#2
0
Yo creo que las mejores maquinas de vuelo creadas fueron y han sido los transbordadores espaciales, como el Challenguer y los demas que le sucedieron, creo que debieron de perfeccionarlos y no sacarlos del todo. Esto veremos si se dá, es bueno pero falta mucho para que se haga realidad. Hoy dependemos mucho de los chinos para este tipo de vuelos a la Estacion internacional, creo que u.S.A. debiera retomar mas en serio la carrera espacial Sonrisa

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
Me parece bien reciclar sin dejar basura en el espacio



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 2,995 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
  NASA afirma que explosión del cohete de SpaceX no afectará su misión copperkid 2 2,457 04-09-2016, 10:13 AM
Último mensaje: cybersdl
  Hace 373 años nació el inventor Isaac Newton Roberto 0 2,139 26-12-2015, 04:09 PM
Último mensaje: Roberto
  Películas más Dramáticas y Conmovedoras de la Historia. piinbook 0 2,045 30-09-2015, 12:22 PM
Último mensaje: piinbook
  «Need for Speed»: una historia marcada por la velocidad callejera BizarroL 0 3,415 24-05-2015, 09:43 PM
Último mensaje: BizarroL



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018