¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Voy a crear un foro para mi blog ¿que hago XD?
#1
0
Buenas aquí estoy otra vez dando guerra JAJAJA. Voy a crear un foro para mi blog, sin duda me voy a decantar por Mybb pero ¿si ya tengo un blog como hago para hacer el foro? tengo que crear un subdominio o como va la cosa?... Os espera tarea conmigo XD

Un saludo

#2
0
Depende si lo queres hacer con subdominio, o sino creas una carpeta por el ftp quedando tuweb.com/foro/. Mybb lo descargas de www.mybb.com
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(24-02-2014, 04:21 PM)Kevinex escribió: Depende si lo queres hacer con subdominio, o sino creas una carpeta por el ftp quedando tuweb.com/foro/. Mybb lo descargas de www.mybb.com
Si no me equivoco aquí esta hecho son Subdominio no? ¿cual me recomienda compañero?

#4
0
Asi es @loko714, el problema es que vos ya usas subdominio entonces crear otro se vera mas grande, podria ser la otra opcion, o sino fijandote de los dos cual queda mejor Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
así es amigo, jeje, tienes que crear el subdominio
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#6
0
Lo are creando una carpeta, donde creo la carpeta (donde tengo mi blog wordpres).
- - - Actualizado - - -
Ya lo e creado y todo perfecto, ya solo me queda ponerlo a mi gusto XD. ¿me recomienda alguna plantilla?

Un saludo.

#7
0
¿porque no me sale una imagen aquí?
[Imagen: iqhh6o.jpg]

#8
0
¿Cambiaste algo? Te debe falta subir la carpeta del theme a la carpeta "images".
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
No, no cambie solo instale el tema y todo perfecto, hasta que cree un tumea y pasa eso XD. Pero creo que es porque el tema le falta esa imagen ¿no? Porque cuando le paso el raton por encima pone, " no hay mensajes nuevos".

#10
0
Sale eso porque le falta la imagen al mismo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda compartir para ver contenido. idoloscrew 0 2,252 22-12-2015, 05:59 PM
Último mensaje: idoloscrew
  Como poner Publicidad en todo el foro Kevin Alfonso 5 4,156 08-12-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Modos de tema Agregar favicon a nuestro foro mybb Kevin Alfonso 0 2,701 05-12-2015, 03:39 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Crear foro MyBB con Xampp Maijé 4 5,334 26-05-2015, 08:12 PM
Último mensaje: Maijé
  Como poner portal en el foro? DRAKO 3 3,898 05-07-2014, 04:33 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018