¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Problema con seguridad en wordpress
#1
Exclamación 
0
Que tal amig@s, tengo un pequeño problema, como algunos sabrán por aquí, tengo una web hecha con wordpress, todo marcha bien, pero tengo un problema de seguridad. 

Tengo instalado akismet y otro plugin, que no recuerdo el nombre, pero que pone sumas o restas, en la publicación de comentarios y login de usuario, entonces ya con eso me evito algo el spam, pero cada cierto tiempo, recibo un mensaje en mi correo, indicándome que mi cuenta, en mi web, ha sido bloqueada por 24 horas por tener muchos intentos fallidos de login.

Obviamente la seguridad que tengo no me ha fallado  Sonreir, pero por ejemplo en este momento no puedo acceder a la web porque estoy bloqueado.

Entonces, alguna sugerencia, un plugin que me ayude? o lo que se me acaba de ocurrir, que no se si se puede hacer, es mostrar un nombre en los artículos y que el nombre de usuario sea otro, bueno no se si se puede, pero, mientras tanto, que me sugieren para evitar eso?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Desde ya el akismet es muy malo además que te hace lento el blog no sé que otro plugin usas, pero para evitar spam y todo eso usa ReCaptcha, también para proteger el wp-admin usa un plugin que a los 5 intentos fallidos de login bloqué la IP por ciertas horas, ese método usamos nosotros.

Para proteger tu usuario admin te recomiendo hacer esto:
  1. Te logeas en el cPanel e ingresas a phpMyAdmin
  2. Una vez que ingreses buscas la base de datos de tu blog, expandes las tablas y haces clic en wp_users
  3. Y luego haces clic en editar para editar el usuario
  4. Una vez que lo hagas clic en editar te saldrá varias opciones, lo que haremos es editar nuestro user_nicename, en esta fila debes poner tu nombre de admin falso.
Para saber si funcionó acordate que por ejemplo:

Código PHP:
/?author=

Al agregar eso a la url de tu blog te saldrá la ruta con el usuario admin, algo como blogwordpress.com/author/usuarioadmin. El usuarioadmin es el autor que usa para ingresar al wp-admin. Cuando hagas las modificaciones que te indiqué en los pasos anteriores y haciendo esto mismo no te mostrará el admin real, sino el falso el que pusiste en user_nicename, se entiende?

Espero te ayude y cualquier cosa, me avisas Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Gracias @Kevinex, lo hago ahora, pero me podrías decir, cual es el plugin que usas para proteger el admin??
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
(23-10-2014, 11:14 PM)Samo30 escribió: Gracias @Kevinex, lo hago ahora, pero me podrías decir, cual es el plugin que usas para proteger el admin??

El plugin para que bloqueé la IP por ciertas horas al logearse de manera incorrecta se llama "Limit Login Attempts".
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(23-10-2014, 11:29 PM)Kevinex escribió:
(23-10-2014, 11:14 PM)Samo30 escribió: Gracias @Kevinex, lo hago ahora, pero me podrías decir, cual es el plugin que usas para proteger el admin??

El plugin para que bloqueé la IP por ciertas horas al logearse de manera incorrecta se llama "Limit Login Attempts".

Muchas gracias, ya realice los cambios en phpmyadmin, solo voy a agregar el otro plugin y voy a quitar akismet Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
Genial, nos contas como te fue, dejamos el tema abierto Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Ok, mejor que quede abierto para que pueda contar si todavía tuve ese problema.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
(23-10-2014, 09:51 PM)Kevinex escribió:
Código PHP:
/?author=

Al agregar eso a la url de tu blog te saldrá la ruta con el usuario admin, algo como blogwordpress.com/author/usuarioadmin. El usuarioadmin es el autor que usa para ingresar al wp-admin. Cuando hagas las modificaciones que te indiqué en los pasos anteriores y haciendo esto mismo no te mostrará el admin real, sino el falso el que pusiste en user_nicename, se entiende?

@Kevinex me quede con una duda... Si yo quiero que el usuarioadmin visible sea gabo [blogwordpress.com/author/gabo] este nombre debe ser ¿el user_nicename o el wp-admin?

(24-10-2014, 02:43 AM)Samo30 escribió: Ok, mejor que quede abierto para que pueda contar si todavía tuve ese problema.

¿Cómo siguió todo Samo?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
(27-10-2014, 03:35 AM)Gabo escribió: @Kevinex me quede con una duda... Si yo quiero que el usuarioadmin visible sea gabo [blogwordpress.com/author/gabo] este nombre debe ser ¿el user_nicename o el wp-admin?

El user_nicename es el falso es que saldrá en author/gabo para que oculte el verdadero, que es el que te logeas o elegiste al instalar W, no entendí bien tu pregunta igual xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(27-10-2014, 03:57 AM)Kevinex escribió:
(27-10-2014, 03:35 AM)Gabo escribió: @Kevinex me quede con una duda... Si yo quiero que el usuarioadmin visible sea gabo [blogwordpress.com/author/gabo] este nombre debe ser ¿el user_nicename o el wp-admin?

El user_nicename es el falso es que saldrá en author/gabo para que oculte el verdadero, que es el que te logeas o elegiste al instalar W, no entendí bien tu pregunta igual xD

No me entendiste e igual me respondiste xP

De hecho esa era mi pregunta xD Gracias @Kevinex
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,822 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,723 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,326 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,902 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  15 maneras de proteger WordPress contra malware Gabo 19 9,771 26-09-2017, 08:15 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018