¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Pedido de logo para mi web
#11
0
(01-08-2014, 09:37 PM)Kevinex escribió: Ok, te pido disculpas por la demora; estamos trabajando en la programación del Panel de usuarios por eso estoy algo retrasado.

No te preocupes, todo bien Sonrisa
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#12
0
Ojalá @Gabo haya guardado el archivo del favicon para que ese dibujo que parece una media luna lo use como logotipo junto al texto "Versos Ocultos" me parece que quedaría genial además que conbinaria entre ambos.

Esperamos la respuesta de @Gabo o deseas que haga yo otro distinto?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
0
@Kevinex podrías hacer un logo tú, ya que los logos que haces me parecen muy buenos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#14
0
[Imagen: ixyd8yw.png]

Eso es lo que hice, copiando más o menos del favicon para que combinen y así se vea mejor. ¿Qué te parece? Aunque lo de Versos Ocultos le pondría un color del logo o algo así.. pero vos tenés la última palabra si te gusta o no Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
0
@Kevinex es muy bonito pero ¿A que te refieres con el color del logo?
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#16
0
(01-08-2014, 09:45 PM)Kevinex escribió: Ojalá @Gabo haya guardado el archivo del favicon para que ese dibujo que parece una media luna lo use como logotipo junto al texto "Versos Ocultos" me parece que quedaría genial además que conbinaria entre ambos.

Esperamos la respuesta de @Gabo o deseas que haga yo otro distinto?

Mi respuesta es: No sé... Tengo la imagen en 314x314 px y lo hice favicon con Favicon online, más no sé a que archivo te refieres.

(01-08-2014, 10:30 PM)Kevinex escribió:
[Imagen: ixyd8yw.png]

Eso es lo que hice, copiando más o menos del favicon para que combinen y así se vea mejor. ¿Qué te parece? Aunque lo de Versos Ocultos le pondría un color del logo o algo así.. pero vos tenés la última palabra si te gusta o no Guiño

¡Te quedo genial @Kevinex! Pulgar para arriba Pero quedaría más como logo en el nombre, no como favicon. O al menos eso opino yo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#17
0
Me refiero al color del texto "Versos Ocultos" del logo @"Losox". @Gabo lo que decia es que tu favicon la imagen lo podriamos usar como imagen del logo que va antes del texto, o no sé.. si a Losox le gusta así xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#18
0
@Kevinex yo creo que así como está el logo queda perfecto.

¿Ustedes que opinan?
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#19
0
(01-08-2014, 11:06 PM)Kevinex escribió: Me refiero al color del texto "Versos Ocultos" del logo @Losox. @Gabo lo que decia es que tu favicon la imagen lo podriamos usar como imagen del logo que va antes del texto, o no sé.. si a Losox le gusta así xD

Si te sirve para incorporarlo al logo... Aquí esta @Kevinex la imagen tamaño original

(01-08-2014, 11:08 PM)Losox escribió: @Kevinex yo creo que así como está el logo queda perfecto.

¿Ustedes que opinan?

Yo creo que el logo esta genial... Y si quieres que el favicon combine, es cuestión de quitarle el texto y dejar nada más las letras "VO"
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#20
0
La última palabra lo tiene @"Losox" Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Petición] Un Logo para mi Blog. DarthAl 9 5,824 27-10-2019, 11:10 PM
Último mensaje: iparadise
  Instrucciones para crear el logo perfecto Gabo 25 13,782 01-06-2017, 01:33 AM
Último mensaje: Gabo
  ¿Qué es el logo responsive y cómo ayuda a nuestra marca? Gabo 6 4,832 08-04-2017, 09:42 PM
Último mensaje: Gabo
  recursos para diseñadores Jonvaor96 9 5,189 07-08-2015, 01:25 AM
Último mensaje: ctoscano
Paleta Crea tu Logo NextFull 19 10,567 30-07-2015, 12:14 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018