¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Pedido de logo para mi web
#1
0
Hola, bueno, yo no se nada sobre diseño gráfico ni nada de eso.
Vengo a pedir de favor quien pueda hacer un logo para mi Blog y el foro y un Favicon.

Sería de mucha ayuda para el Blog Sonrisa

Bueno si les interesa sería el logo con fondo transparente y que diga "Versos Ocultos" y abajo del nombre el slogan con letras mas pequeñas "Lo oculto del alma", no se ustedes, pero me parece que queda muy bien en color plata y el slogan en color negro.

Y el favicon podría ser las letras "VO" con fondo azul y las letras color plata.

Bueno ¿Que dicen?

En especial tú @Kevinex no te hagas el sordo Pacman
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#2
0
¿Color plata, y cuál es su código #? ¿tamaño?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(31-07-2014, 11:24 PM)Kevinex escribió: ¿Color plata, y cuál es su código #? ¿tamaño?

Pues creo que #E6E6E6 está bien, un plata brillante y bonito e.e

Y de tamaño D: no lo se, del tamaño del Logo de aquí de LagriHost me parece bien.
- - - Actualizado - - -
(31-07-2014, 11:24 PM)Kevinex escribió: ¿Color plata, y cuál es su código #? ¿tamaño?
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
(31-07-2014, 09:23 PM)Losox escribió: Y el favicon podría ser las letras "VO" con fondo azul y las letras color plata.

Tal vez no es lo que pediste, pero se me ocurrió esto al ver tu blog; No, no soy diseñador, pero me gusto esta idea... Si te gusta a ti, adelante, es tuya.

[Imagen: 209419.ico]

(31-07-2014, 11:24 PM)Kevinex escribió: ¿Color plata, y cuál es su código #? ¿tamaño?

El tamaño más usado para favicon son 16x16, aunque las de 32x32 están siendo muy usadas hoy en día; Yo en lo personal prefiero las de 32x32 se ven más clara en mi opinión.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Me gusta el favicon que te pasó @Gabo, yo siempre use el de 48x48. Más tarde te paso el logo!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(01-08-2014, 02:37 AM)Gabo escribió:
(31-07-2014, 09:23 PM)Losox escribió: Y el favicon podría ser las letras "VO" con fondo azul y las letras color plata.

Tal vez no es lo que pediste, pero se me ocurrió esto al ver tu blog; No, no soy diseñador, pero me gusto esta idea... Si te gusta a ti, adelante, es tuya.

[Imagen: 209419.ico]

(31-07-2014, 11:24 PM)Kevinex escribió: ¿Color plata, y cuál es su código #? ¿tamaño?

El tamaño más usado para favicon son 16x16, aunque las de 32x32 están siendo muy usadas hoy en día; Yo en lo personal prefiero las de 32x32 se ven más clara en mi opinión.

*______* es hermoso, muchas gracias, ya lo puse en mi Blog, es fenomenal.
Muchas gracias por tu colaboración.
- - - Actualizado - - -
(01-08-2014, 03:14 AM)Kevinex escribió: Me gusta el favicon que te pasó @Gabo, yo siempre use el de 48x48. Más tarde te paso el logo!

Gracias por tu ayuda Kevinex Sonrisa
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
No tienen que ser 16X16 los Favi?


#8
0
@Nomak los favicon pueden ser de esos tres tamaños: 16x16, 32x32 o 48x48, yo uso este último siempre xD

En cuanto a @Losox el logo que sea del color del favicon que te dió @Gabo?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
@Kevinex pues yo quería color plata, pero intentemos probar con esos colores del Favicon.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#10
0
Ok, te pido disculpas por la demora; estamos trabajando en la programación del Panel de usuarios por eso estoy algo retrasado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Petición] Un Logo para mi Blog. DarthAl 9 5,737 27-10-2019, 11:10 PM
Último mensaje: iparadise
  Instrucciones para crear el logo perfecto Gabo 25 13,551 01-06-2017, 01:33 AM
Último mensaje: Gabo
  ¿Qué es el logo responsive y cómo ayuda a nuestra marca? Gabo 6 4,763 08-04-2017, 09:42 PM
Último mensaje: Gabo
  recursos para diseñadores Jonvaor96 9 5,125 07-08-2015, 01:25 AM
Último mensaje: ctoscano
Paleta Crea tu Logo NextFull 19 10,405 30-07-2015, 12:14 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018