¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Mi foro se queda cojido
#1
0
Si como leeis, el foro se me queda cojido, no puedo hacer nada, pulsar nada. Entro en el foro y pasa unos pocos segundos hasta que se queda totalmente cogido.

Lo ultimo que hice fue modificar los avisos para que pusiera lo que yo quisiese, pero estaba todo bien me fui a dormir ahora ame levanto y no me funciona.

Entrar en el foro haber si os pasa lo mismo. ¿Que pasara?

http://totalscene.lgn1.com/foro

#2
0
Debe ser tu explorador, yo ingreso perfectamente, puedo ingresar a las secciones, a los temas normalmente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(03-03-2014, 05:43 PM)Kevinex escribió: Debe ser tu explorador, yo ingreso perfectamente, puedo ingresar a las secciones, a los temas normalmente.

Si, pero cuando pasa alrededor de 10 segundo no te deja seleccionar nada y se queda todo cojido. Si no, compruebalo.

#4
0
Tenés razón, capas se te olvidó cerrar algo de los anuncios por lo que se queda así; no solo se queda tu web sino todo, tuve que cerrar chrome y volver a abrir xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Si, si arrasa con todo XD!. Pues te cuento lo que hice ayer:

1. Seguí tu tutorial para de las barras de anuncio elegante, una ves hecho que pudiste conprobar que me salio bien lo volvi a quitar! porque el theme traia uno por defecto ¿puede ser que borrara algo?. Tambien decir que las imágenes que había que subir las tengo subida no las quite.

2. Cambien hice lo de meterme en la carpetas header_welcomeblock_guest y header_welcomeblock_member y cambiar el mensaje que salia.

Fin.

#6
0
Es muy probable que hayas borrado algún código. Mirá te recomiendo que hagas una copia (copias y pegas en el bloc de notas los códigos de las plantillas modificadas), cuando ya tengas las copias de esas plantillas, en las opciones de las mismas (las que modificaste) elegis la opción "volver a original" algo así eso hará que regrese a su código original de como vino; luego de hacer eso ves que el foro esta normal es porque fue que tocaste algo y se hizo así; sino pasa nada.. entonces restaurá la copia y vemos que otra cosa puede ser.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(03-03-2014, 07:32 PM)Kevinex escribió: Es muy probable que hayas borrado algún código. Mirá te recomiendo que hagas una copia (copias y pegas en el bloc de notas los códigos de las plantillas modificadas), cuando ya tengas las copias de esas plantillas, en las opciones de las mismas (las que modificaste) elegis la opción "volver a original" algo así eso hará que regrese a su código original de como vino; luego de hacer eso ves que el foro esta normal es porque fue que tocaste algo y se hizo así; sino pasa nada.. entonces restaurá la copia y vemos que otra cosa puede ser.
Me sale la opcion "reestablecer" pero lo pulso y no pasa nada :/

#8
0
Debe ser porque tenés otro lenguaje seguro, pero osea lo que hace eso es volver el código original de la plantilla de cuando lo instalaste. Fijate si el anuncio volvió a como era antes que lo modifiques.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
No te lo vas a creer, pero lo único que echo es quitar un punto a lo ultimo de las frase y ya funciona O.O No se a vuelto a quedar cojido, que cosa mas rara JAJAJA me entra la risa XD.

#10
0
Emm ves, a veces lo pequeño resulta ser algo grandeeeee. ¿Cierro entonces?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como poner Publicidad en todo el foro Kevin Alfonso 5 4,206 08-12-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Modos de tema Agregar favicon a nuestro foro mybb Kevin Alfonso 0 2,732 05-12-2015, 03:39 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Crear foro MyBB con Xampp Maijé 4 5,384 26-05-2015, 08:12 PM
Último mensaje: Maijé
  Como poner portal en el foro? DRAKO 3 3,933 05-07-2014, 04:33 AM
Último mensaje: Nafko
  Permisos para escribir en un foro mariana 4 3,515 15-04-2014, 05:53 PM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018