¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO Hosteo de imágenes privado
#1
0
Buenas, hay forma de que me puedan pasar alguna cms, de subir imágenes, así que subes enlace y automáticamente me crea enlace directo? es para uso privado, es solo para mis imágenes.
Así, se me ve facilitada la tarea.
No necesito un gestor que me las ponga para ver, ni nada complicado, con que me salga enlace directo de cada imagen que suba, ya es suficiente.
La pienso usar en un subdominio que solo yo voy usar, sería algo como
http://imgfiles.lionet.com.ar

sería para simplificarme el proceso, y como dije, es para uso personal, no para poner enlace del sitio para que otros lo usen.

#2
0
Espero que sea para uso privado, porque si es público no esta permitido y la cuenta podría ser suspendida. En cuanto al cms que mencionas, hay uno que se llama chevereto no sé si sigue siendo gratis pero este es para uso del público no sé si tiene opción para uso privado igual fijate pero ojo si no tiene para privado tené mucho cuidado porque podrías no estar cumpliendo con nuestros términos y condiciones; o lo que podrías hacer es crear un subdominio y vos mismos subirlo por FTP y sacar el enlace, total es para uso personal.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Si pero a eso me refiero, quiero una cms porque al subir, ya te tira la URL directa para usarla, en cambio por ftp, tienes que estar copiando el nombre de la imagen y luego el dominio.
Y si, es para uso personal, para alojar las imágenes que a diario uso en los sitios, posts, y mi blog cuando lo re abra aquí por Lagri.
Que por cierto, el subdominio IMGFiles era ejemplo, pienso usar una más complicada, y no estará enlazado en ningún lado, solo para facilitarme el uso de subir imágenes.

#4
0
Fijate en ese o en buscar otro, yo conocia solo ese y si bien recuerdo si te da el enlace directo; para el blog no creo ya que en W podés subir las imágenes, o en todo caso usar el mismo wordpress para subir tus imágenes.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Si si, pero prefiero tenerlo a todo en un solo lugar.
Podes cerrar el tema, ya encontré el chevereto y voy a proceder a probarlo.
Gracias Sonrisa

#6
0
Lo cierro y marco a tu pedido Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo puedo bloquear los comentarios con imágenes en mi página de facebook? AndresXZ09 5 4,365 23-06-2014, 11:58 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018