¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: ¿Qué prefieren?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Una chica linda
75.00%
3 75.00%
Una chica que esté buenísima
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima?
#1
0
Bueno a raíz de lo generado en este tema. Me quedé con la interrogante, y quería preguntarles a los chicos del foro:

¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima (buenota, rica, etc.)?

Tomemos los ejemplos de aquél tema:

[Imagen: 1zqvltg.jpg]

¿Qué prefieren y por qué?

#2
0
En particular, yo creo que primero lo que un hombre ve es su atractivo (físico) y después a medida que la va conociendo, puede o no enamorarse de su forma de ser.(Es como yo lo veo) Yo tengo novia, y primero me me gustó porque es linda, pero después conociendola más, me enamore de ella por su forma de ser. Principalmente yo creo que las chicas muuuuuy lindas aveces acarrean muchos problemas. En cambio las chicas lindas, también pueden traer sus problemas, pero a mi, me resultan mas atractivas. Ni hablar de aquellas que se pintan y todo eso, nono, yo las prefiero al natural.

PD: Lo que principalmente me enamoro de mi novia actual, fueron sus ojos verdes. Será muy cursi, pero es así.

#3
0
Uhm, para mi eso varia segun la persona, la moral, la cultura un montón de cosas... hay gente que no busca enamorarse ni nada, que sale todos los fines de semana a los bailongos a "chapar", y no creo que busquen gente linda xD.

Yo personalmente conozco a una chica cuando a primera impresión me parece linda, entonces voy conociendo otros aspectos, como se desenvuelve realmente... si es como yo pensé lo cual casi nunca sucede (de 1000 personas que conoces 1 es lo que aparenta ser 99%), entonces la chica me parece totalmente linda, y lo lindo pasa a ser sexy... y con las chicas sexys me pasa al revés, tal vez haya algunas niñas que uno dice "woow", pero las conoces un poco, 2 palabras y te das cuenta que pierden esa belleza instantaneamente.

El mejor ejemplo es mi actual chica, ella me parecía linda, tierna y dulce... y cuando la conocí mejor me di cuenta que era lo que yo buscaba, y que realmente era una princesa, entonces saber que estás tratando con algo tan delicado y tan especial, hace que se vuelva sexy.

En mi caso creo que linda y sexy van de la mano, sino ambos por separado a primera impresión son efímeros.

#4
0
Yo iba a decir lo mismo que @Frankqoo, obviamente los hombres primero vemos lo físico y luego ya cuando conocemos más a la persona, es cuando nos enamoramos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Les agradezco sus respuestas. Eso quería, hablar de cosas reales y todo apunta a lo que otros han dicho: los chicos son más visuales, por tanto, primero se detendrán en lo físico.

#6
0
Bueno en mi caso, primero es lo visual, como es su físico y ese tipo de cosas. Yo me enamoré de una mujer y pues me enamoré de ella por su forma de ser y como era conmigo, esos detalles que te hacen sentir especial y querido, y así fue como empecé a extrañarla, amarla y ese tipo de cosas.

Pero en fin creo que ya respondí xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
Antes que nada quiero aclarar que no leí ningún comentario para no decir lo mismo que otros, en caso haya respuesta repetidas... Solo leí las "reglas" de @Dark y aquí mi respuesta:

No quiero que piensen mal de mi, pero quiero usar a una persona de ejemplo, o mejor dicho de referencia, ya que es el, más bien, la mejor ejemplo que se puede encontrar aquí en Lagri... @Dark espero no te ofendas, quisiera usarte como referencia para explicar mi respuesta.

Sin ver lo hermosa que es Dark físicamente, yo me quede encantado, fascinado, "enganchado", entre otros sinónimos, de su belleza interna, ¿Porqué? Por lo dulce de sus respuesta a los posts, tanto a los míos como a los de otros, a esto agréguenle, esos post que a más de uno nos hizo ver mas allá de las letras y todo esto, antes de que nos compartiera ese primer vídeo que aumento las transferencia de mes en cada plan... Así que ustedes digan que prefiero.

[spoiler]No todo lo primero es el físico, aunque no discuto, ¡Claro! Si es algo importante... Más no es lo más vital. Simplemente "véanme" a mi, sin cara tienen una impresión de mi, cosa que si me vieran, no seria lo mismo... Me dicen que tengo cara de "Malote" Indeciso Pero es por lo serio de mi expresión corporal Lengua[/spoiler]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Tenés razón @Gabo, si bien la mayoria de hombres nos fijamos en eso, al final nos quedamos con los sentimientos; a mi me dicen también que soy una persona seria pero nada que ver, soy alegre y jodón xD En su mayoria los hombres nos fijamos en eso, pero en ambos casos es igual. Hay chicas que se fijan en lo físico, al igual que los hombres, y también chicass que no.. es una ciencia inexacta Ambivalente
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
(01-08-2014, 04:32 AM)Kevinex escribió: Tenés razón @Gabo, si bien la mayoria de hombres nos fijamos en eso, al final nos quedamos con los sentimientos; a mi me dicen también que soy una persona seria pero nada que ver, soy alegre y jodón xD En su mayoria los hombres nos fijamos en eso, pero en ambos casos es igual. Hay chicas que se fijan en lo físico, al igual que los hombres, y también chicass que no.. es una ciencia inexacta Ambivalente
Yo me fijo primero físicamente y si se da la situación ir conociendo la de a poco.


#10
0
(01-08-2014, 02:29 AM)Gabo escribió: Sin ver lo hermosa que es Dark físicamente, yo me quede encantado, fascinado, "enganchado", entre otros sinónimos, de su belleza interna, ¿Porqué? Por lo dulce de sus respuesta a los posts, tanto a los míos como a los de otros, a esto agréguenle, esos post que a más de uno nos hizo ver mas allá de las letras y todo esto, antes de que nos compartiera ese primer vídeo que aumento las transferencia de mes en cada plan... Así que ustedes digan que prefiero.

Me dicen que tengo cara de "Malote" Indeciso Pero es por lo serio de mi expresión corporal Lengua

@Gabo Gabito me siento muy halagada por las cosas que has dicho de mí, no me lo esperaba. Creo que nunca antes alguien me había dicho esas cosas, me ha parecido muy dulce, muy amable y cariñoso, así que me llegan muchísimo tus palabras. Corazón Yo sinceramente estoy agradecida.
Respecto al tema, lo que puedo interpretar es que, si bien lo físico es importante, eso no lo es todo para los chicos, también es importante el componente del trato y actitud de las chicas. Claro está que esto se vuelve más importante en la medida que los chicos quieran acercarse más a la chica en cuestión.
Yo creo que en la vida de todo se puede aprender, y sin lugar a dudas temas como éste permiten conocer más a quienes nos rodean. Para mí toda persona es un misterio, porque cada uno de nosotros es infinito, por eso se dan los casos diversos donde a uno le importa cierto aspecto pero a otra persona le puede llamar la atención otro aspecto distinto.
Veo la oportunidad de participar en Lagri como una posibilidad de aprendizaje, pues estoy rodeada de puros chicos (hablando de los usuarios activos) y me interesa saber el cómo los chicos piensan, escuchar qué es lo que quieren, tratar de comprenderlos más porque debo admitir que muchas chicas no se detienen a escuchar, a comprender, pero no son todas por suerte. Existimos chicas que nos esforzamos por ser mejores, y es justo que de la misma forma en que queremos ser comprendidas, debemos nosotras también comprender. Sonrisa
Gracias @Gabo Gabito de mi corazoncito ^^ Corazón por esas hermosas palabras que me has regalado. Eres genial. Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ahorra batería en tu dispositivo sin ser root con este simple truco CarlsLec 8 4,555 30-03-2016, 12:51 PM
Último mensaje: Clotgooble
  Tus deseos para este 2016 Xupay 4 3,447 04-02-2016, 09:36 PM
Último mensaje: Xupay
Estrella Como Conquistar Una Mujer 2 (by ikicapitan) ikicapitan 6 4,407 21-02-2015, 02:55 PM
Último mensaje: Berker
  ¿Qué es Tizen y qué podemos esperar de este nuevo SO? Inorden 3 3,561 21-02-2015, 02:39 PM
Último mensaje: Berker
  Quien se une a este proyecto? Danper 12 7,188 21-02-2015, 02:32 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018