¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Encuesta: ¿Qué prefieren?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Una chica linda
75.00%
3 75.00%
Una chica que esté buenísima
25.00%
1 25.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sólo chicos] ¿Qué prefieren: una chica linda o una chica que esté buenísima?
#11
0
Yo lo primero que veo... son los ojos, el pelo (si, me encanta ver primero el pelo, no me gustan las del estilo ondulado o con rulos, las prefiero lacio o similar), y su personalidad, ya que si es muy linda o atractiva, pero su carácter deja que desear, para que entonces? Por eso me fijo más en si cuida su cabello, o si se maquilla, eso demuestra el tipo de personalidad de cada uno!

#12
0
prefiero las chica linda porque las buenísimas salen muy cachorras

#13
0
Esto es como todo, en un principio el 99,99% de las personas nos fijamos primero en el físico y esto es algo muy normal pues es instintivo en un principio como método de defensa, analizamos a las personas según su aspecto para saber si son o no peligrosas. Y sí, a la hora del "amor" pasa lo mismo, cuando conoces a una persona te ves atraído primariamente por su aspecto y luego lo que realmente te enamora es su forma de ser y esto pasa tanto en chicos como en chicas.

En resumen, la forma de ser de la persona antes que su físico. 
Un saludo.

#14
0
Coincido, lo que más llama la atención a primera vista es el físico pero rápido vamos analizando y se termina decidiendo por la forma de ser antes que por la belleza o su aspecto físico.

#15
0
bueno es un tipo de tema que me gusta que la gente vea en mi mi esposa es linda y realmente yo vi fue sus actitudes y forma de ser realmente lo que tenia de humilde y razonable y eso fue el detonador de ya 23 años juntos y perfecta combianacion bonita esta buena y de buenos sentimiento que mas pido jejeje

#16
0
Yo prefiero una mujer linda porque ella piensa analiza y ama una buenisima solo quiere darse lujo y a la final cualquiera le calienta la oreja y ella les gusta escalar se va con otro jejjeje

#17
0
Yo prefiero una chica que sea ella misma e intente comprenderme, la belleza va por dentro y punto. (Eso si si es guapa y tiene un gran cuerpo y encima tiene los dotes que ami me gustan... ¡10 de 10!

#18
0
me he quedado pensativo de que es mejor, por supuesto la carne envejece, y pronto no será lo mismo, y despues de todo quien quiere una fea y bruta, preferiria uan fea inteligente, si la vi fea desde un inicio, no me sorprenderá depues, a la final la inteligencia no envejece,al contrario cuando madura es mucho mejor todabía.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ahorra batería en tu dispositivo sin ser root con este simple truco CarlsLec 8 4,556 30-03-2016, 12:51 PM
Último mensaje: Clotgooble
  Tus deseos para este 2016 Xupay 4 3,450 04-02-2016, 09:36 PM
Último mensaje: Xupay
Estrella Como Conquistar Una Mujer 2 (by ikicapitan) ikicapitan 6 4,407 21-02-2015, 02:55 PM
Último mensaje: Berker
  ¿Qué es Tizen y qué podemos esperar de este nuevo SO? Inorden 3 3,562 21-02-2015, 02:39 PM
Último mensaje: Berker
  Quien se une a este proyecto? Danper 12 7,188 21-02-2015, 02:32 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018