¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicité una cuenta de hosting y fue rechazada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, quisiera saber por qué mi solicitud de cuenta a sido cancelada, cumplí con el mínimo de 5 posteos y/o comentarios y la presentación; me interesaría enmendar la situación en el caso de haber cometido algún error, que de momento desconozco, para volver a postular. Esto es lo que recibí en mi cuenta de email.

Cita:Su cuenta ha sido cancelada!
Esto significa que ahora ya no existe el nombre de usuario y contraseña, su cuenta de hosting ha sido eliminada del servidor. TODOS sus archivos, bases de datos y registros se han eliminado y no se pueden recuperar.

Razón de la cancelación: Cuenta Rechazada.

#2
Solucionado
0
Posiblemente se traten temas que no estan permitidos.

#3
Solucionado
0
Hola.

Avisaré al admin @carlos22 que se pase por aquí, ya que fue el quien rechazó tu pedido.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
Gracias, me gustaría estar informado del suceso, para que en caso de haber cometido una infracción o algo por el estilo poder enmendarlo. Aguardo información, y en todo caso instrucciones de los pasos a seguir.

#5
Solucionado
0
(02-09-2015, 08:47 PM)Sharly escribió: Gracias, me gustaría estar informado del suceso, para que en caso de haber cometido una infracción o algo por el estilo poder enmendarlo. Aguardo información, y en todo caso instrucciones de los pasos a seguir.

Hola.

No se puede conectar ahora, pero hablé con él y me comentó que tu plan fue aceptado solo que al parecer el explorador lo hizo como si fuera rechazado.

Lo único que debes hacer, es volver a pedir el plan para aceptarlo de nuevo. Este tipo de error suele suceder, no muy seguido pero pasa.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
Hola, gracias por la ayuda; seguí los pasos de creación de la cuenta y al finalizar me aparece esta leyenda. Aguardo novedades, y si necesitan algún dato adicional estoy a disposición.

Cita:Paso Cinco - Cuenta Creada
Su cuenta está en espera de la validación por parte de la administración!
Un mensaje ha sido enviado a la dirección de email registrada. Usted recibirá otro email cuando el administrador haya aprobado su cuenta.

#7
Solucionado
0
(02-09-2015, 10:59 PM)Sharly escribió: Hola, gracias por la ayuda; seguí los pasos de creación de la cuenta y al finalizar me aparece esta leyenda. Aguardo novedades, y si necesitan algún dato adicional estoy a disposición.

No hay ninguna cuenta para validar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Gracias por la paciencia, ahora acabo de reenviar la solicitud. Quedo a la espera.

#9
Solucionado
0
(03-09-2015, 02:15 AM)Sharly escribió: Gracias por la paciencia, ahora acabo de reenviar la solicitud. Quedo a la espera.

Ya fue activado y deberías poder usar la cuenta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
Gracias Kevinex ! Ya la estoy usando, y de momento todo en orden. Pulgar para arriba



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta cerrada igpro 1 2,863 05-01-2016, 05:40 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Cuenta finalizada sharwa 7 5,813 26-02-2015, 02:20 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  cPanel Cuenta cancelada Ihering 4 4,501 26-02-2015, 02:15 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Cuenta rechazada sharwa 6 5,035 06-01-2015, 10:57 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cuenta eleminada BGMaster 6 5,729 29-10-2014, 11:38 PM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018