¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software gratuito para gestion de bibliotecas
#1
0
Os parece bien añadir este software que es gratuito para gestionar bibliotecas, estuve haciendo pruebas pero no consegui instalarlo al 100%
http://www.mcu.es/bibliotecas/CE/Recurso...KOBLI.html

#2
0
¡Ohh! ¡Me interesa! Podría ver si más adelante me serviría para un proyecto, mi carrera está relacionada con la bibliotecología y un gestor de este estilo me podría ser útil. Sonreir

#3
0
Nada mal, me parece muy interesante, aunque como yo estudio ingenieria en sistemas, me interesa mas desarrollarlos jejeje....

#4
0
@Samo30
Pues ya sabes, lo instalas y adaptas todo para poder gestionarlo cualquiera sin tener conocimientos previos.
Seria el primero en utilizarlo para mi biblioteca de unos 3000 libros. Lo que sucede es que si adquiero un libro puedo usar varias bases de datos en las que puedo obtener la mayoria de informacion sobre el libro sin tener que reescribirlo, tan solo leer con el lector de codigo de barras y añadir informacion personalizada.

¿para que reescribir El Quijote si lo puedes obtener en un txt y formatearlo?

Lo que si tienes que ver es si las modificaciones que hagas tendrias que ponerlas a disposicion libre.

#5
0
Parece interesante! Lo bajare y probare! Nunca se sabe cuando puedes necesitar un buen soft!

#6
0
Yo lo quería probar, hasta que vi los requerimientos del sistema y me di cuenta que necesitaba instalar un servidor, entonces desistí por los momentos. De cualquier manera, tiene una buena pinta y sigo pensando que más adelante podría ser una buena opción para mi carrera.

#7
0
Dark ¿has pensado en la posiblidad de instalarlo en el servidor de lagrihost para hacer pruebas?
- - - Actualizado - - -
(26-07-2014, 08:56 PM)Dark escribió: Yo lo quería probar, hasta que vi los requerimientos del sistema y me di cuenta que necesitaba instalar un servidor, entonces desistí por los momentos. De cualquier manera, tiene una buena pinta y sigo pensando que más adelante podría ser una buena opción para mi carrera.

#8
0
(29-07-2014, 10:02 PM)asanbus escribió: Dark ¿has pensado en la posiblidad de instalarlo en el servidor de lagrihost para hacer pruebas?

Era lo que quería hacer, hasta que vi que necesitaba instalar Zebra. Nosotros tenemos un espacio web que provee de ciertas cosas, pero quizás necesite personalizar otras y eso nosotros como usuarios no podemos hacerlo directamente. Por ello, lo recomendable seria tener un servidor local al menos, pero no quiero poner uno en estos momentos, y comprendo que el sistema es medio complejo y la verdad no he tenido mucho tiempo con el tema de universidad de por medio.

#9
0
Ua veo que es algo complejo. Yo con el tiempo tambien me gustaria probarlo..... pero me veo algo colapsado con mucjos proyectos en mente jeje

#10
0
Ya, hay muchos campos y muchos codigos. Yo queria usarlo para dar de alta a los libros escaneando el codigo de barras y completar algunos datos adaptando todo el programa a mi finalidad.
Vamos que hay que estudiar bibliotecario para sacar lo maximo.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Programas útiles y gratuitos para desarrollo web Kevin Alfonso 2 3,630 30-04-2016, 11:00 PM
Último mensaje: piinbook
  Tutorial 18 Tutoriales Dreamweaver para diseñadores web Kevin Alfonso 0 3,113 01-03-2016, 11:27 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  35 Plantillas Dreamweaver gratis para Descargar Kevin Alfonso 0 30,304 01-03-2016, 11:14 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Plantillas gratuitas para blogger Ihering 0 3,179 10-04-2015, 08:23 PM
Último mensaje: Ihering
Info ¿Vas a revender hosting? estos software te servirán! HerdezX 9 8,381 12-10-2014, 02:31 PM
Último mensaje: HerdezX



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018