¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snapchat te hace feliz, facebook te deprime
#1
0
Cita:UN ESTUDIO DETERMINÓ ESTA COMPARACIÓN DONDE SITÚA A SNAPCHAT COMO LA APLICACIÓN FAVORITA ENTRE LOS JÓVENES POR SU CARÁCTER EFÍMERO Y RECOMPENSA EMOCIONAL.

Cita:No es novedad que las redes sociales han cambiado la forma en que nos comunicamos. Así mismo, distintas plataformas ofrecen sus propios mecanismos de interacción entre los usuarios.

Junto a las más populares como Facebook, Twitter e Instagram, se sumó Snapchat, siendo la preferida de los adolescentes con 100 millones de usuarios diarios.

Lo que caracteriza a esta red social es que permite compartir fotos y videos de manera temporal, además de hacerte más feliz que Facebook, por ejemplo.

Esta última afirmación se concluyó de un estudio de la Universidad de Michigan donde encuestaron a 154 estudiantes a través de mensajes de texto en sus teléfonos inteligentes.

Algunas de las preguntas tenían relación a su última interacción social en cuanto a con quién había sido, a través de qué canal y cómo fue el sentir de ese momento.

En comparación con Facebook, en Snapchat las personas sintieron emociones más positivas en sus interacciones, mientras que en la primera se deprimían.

[Imagen: Ed-snapchat.jpg]

Cita:Una de las razones que explican esta preferencia es que las personas se sienten más libres en Snapchat, pues las publicaciones desaparecen después de un rato, lo que les produce una especie de recompensa emocional.

El autor del estudio, Joseph Bayer, realizó una clara comparación entre ambas plataformas:
Desde que Facebook se convirtió en un espacio para compartir grandes momentos bien elaborados, como bebés, graduaciones y cumpleaños, Snapchat parece proveer a los usuarios de un espacio distinto para compartir pequeños momentos.

Por lo tanto, aparte de hacerte sentir más feliz, te entrega autenticidad. Permite compartir situaciones más relajadas y cotidianas sin ningún tipo de edición que altere la realidad.

#2
0
sea como sea, la falla del ser humano es que utiliza las redes sociales para desencadenar una serie de emociones, sin embargo, no están hechas para tal objetivo, a la final cualquier red social es deprimente si la persona que la utiliza espera calmar sus ansiedades dentro de una plataforma virtual, donde se observan letras y no rostros.

#3
0
MySpace era muy diferente a lo que hoy es Facebook, y realmente valía la pena; el problema en sí está en facebook, porque hasta TumblR te da una mejor experiencia.

#4
0
facebook es una empresa comercial, todo lo que buscan es dinero, no está interesado en que te vaya bien, sino en ganar dinero, busca que el usuario se quede mas tiempo, y con ello gana mucho más, si una persona navega en facebook algunos minutos genera mucha ganacia, y si navega por diferentes páginas, genera mucho más, es la realidad, es por ello que las otras redes sociales no superan a facebook, porque las otras redes no piesan solo en el dinero

#5
0
a mi realmente facebook no me gusta siempre hay falta de privacidad myspace era mejor



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico copperkid 2 949 03-06-2018, 01:56 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Facebook Messenger ahora recomienda bots que mandan porno copperkid 2 1,044 06-04-2017, 10:08 PM
Último mensaje: piinbook
  El juego oculto en el chat de Facebook Gabo 18 4,325 18-04-2016, 08:40 PM
Último mensaje: Gabo
  Ladrón atrapado por dejar su cuenta de Facebook abierta xBiG_MyRoNx 1 1,294 01-12-2015, 07:12 PM
Último mensaje: piinbook
  Rara enfermedad la hace ganar Récord Guinness xBiG_MyRoNx 0 1,014 09-07-2014, 02:33 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018