¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skorpion vz. 61
#1
0
[Imagen: eQFJTPU.png]
El Skorpion vz. 61 es un subfusil automático checoslovaco, desarrollado en la década de 1960 por Miroslav Rybá? y producido bajo la denominación oficial Samopal vzor 61 (Subfusil modelo 1961) por la fábrica de armas ?eská Zbrojovka en Uherský Brod. Aunque fue desarrollado para ser empleado por fuerzas de seguridad, el subfusil también fue aceptado para servir en el Ejército checoslovaco como un arma auxiliar para sub-oficiales, choferes de vehículos, tripulaciones de vehículos blindados y fuerzas especiales. Los derechos de produccción del subfusil también fueron comprados por la fábrica de armas yugoslava Crvena Zastava (hoy Armas Zastava), que fabricó esta arma durante los 80 como el M84. Su pistolete tiene cachas de plástico, en comparación a la versión original (también ha producido una versión civil semiautomática, conocida como M84A y disponible en calibre 9 x 17).



Caracteristicas


Tipo: Subfusil automatico
Pais de origen: Checoslovaquia
Fabricante: ?eská Zbrojovka Uherský Brod
Peso: 1,30 kg
Longtud: 517 mm
Longitud del cañon: 115 mm
Municion: 7,65 x 17 Browing
Calibre: 7,65 mm
Sistema de disparo: Blowback, cerrojo cerrado
Cadencia de tiro: 850 disparos/min
Alcance efectivo: 75-150
Cargador: extraible curvo, de 10 o 20 balas.
Velocidad Maxima: 320 m/s

Variantes


Durante los 60, fueron desarrolladas en Checoslovaquia tres variantes del Skorpion: el vz. 64 (calibrado para el cartucho 9 x 18 Makarov), el vz. 65 (diseñado para emplear el cartucho 9 x 17 y el vz. 68 (de calibre 9 x 19), aunque no se llevó a cabo la producción de estas. En los 90, ?eská Zbrojovka ofrecía los siguientes subfusiles: el vz. 61 E (versión calibre 7,65 x 17 con cachas de plástico), el vz. 82 (calibrado para cartuchos 9 x 18 Makarov y con un cañón de 113 mm) y el vz. 83 (para cartuchos 9 x 17). También fue desarrollada una variante semiautomática para el mercado civil llamada CZ-91S, disponible en los calibres ya mencionados. Los subsufiles vz. 82, vz. 83 y CZ-91S de calibre 9 mm, emplean cargadores rectos.

Videos


YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Mas imagenes


[Imagen: CZ_vz._61_Scorpion.jpg]

[Imagen: fb2565.jpg]

[Imagen: arma-manual-tipo-m37-scorpion-m37.jpg]

[Imagen: CZ_SKORPION_61_S.png]
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
0
gracias por la información, cuantas armas existen en el mundo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
(09-11-2013, 11:54 PM)mariana escribió: gracias por la información, cuantas armas existen en el mundo


Gracias a vos por Comentar Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#4
0
Me encantan las armas, pero soy mas de las .305 o .315

Muy buen post +10 (Wee se re creia que era taringa)





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018