¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin más cuenta cancelada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:36 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 08:33 PM)nono32 escribió: Si eso espero... por que me he llevado cada garrones en otros lados que si lo cuento...creo que haré otro post para esto...

Toda empresa tiene sus problemas pero es ahí donde se ve su soporte, en nuestro caso eso nos diferencia Guiño
Ante cualquier problema, actuamos lo más pronto posible y no paramos hasta solucionarlo, hasta el momento todo anda perfectamente y no hemos tenido quejas.

Puede leer algunos testimonios: http://foro.lagrihost.com/foro-testimonios

Saludos!

No seas malo, hasta el más inocente sabe que no es culpa del ISP que tu sitio(s) se caiga... hosting24

#12
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:52 PM)nono32 escribió: No seas malo, hasta el más inocente sabe que no es culpa del ISP que tu sitio(s) se caiga... hosting24

Del hosting o la red del mismo, puede pasar muchas coooosasss!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:58 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 08:52 PM)nono32 escribió: No seas malo, hasta el más inocente sabe que no es culpa del ISP que tu sitio(s) se caiga... hosting24

Del hosting o la red del mismo, puede pasar muchas coooosasss!

No me pueden decir que por la internet que tengo en casa no se pueda ver los sitios desde Argentina o desde Perú, no me pueden decir que por entrar 30 usuarios se cae el sitio por la internet de mi casa...

#14
Solucionado
0
(15-04-2015, 09:01 PM)nono32 escribió: No me pueden decir que por la internet que tengo en casa no se pueda ver los sitios desde Argentina o desde Perú, no me pueden decir que por entrar 30 usuarios se cae el sitio por la internet de mi casa...

Si te bloquea el servidor, entonces si, no podrás ver tu sitio porque tu IP estaría bloqueada. Si se cae por 30 usuarios ya es del hosting Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
Solucionado
0
(15-04-2015, 09:05 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 09:01 PM)nono32 escribió: No me pueden decir que por la internet que tengo en casa no se pueda ver los sitios desde Argentina o desde Perú, no me pueden decir que por entrar 30 usuarios se cae el sitio por la internet de mi casa...

Si te bloquea el servidor, entonces si, no podrás ver tu sitio porque tu IP estaría bloqueada. Si se cae por 30 usuarios ya es del hosting Guiño

Me explico aun mejor, tuve la mala idea de tener hace unos 5 años un reseller en hosting24, pague todo el año... y con uno de los sitios que lance, entraban 30 usuarios y se colgaba, saltaban errores tenia que esperar incluso una de las veces hasta 24 horas, para que volviera a estar activo de nuevo, recordar que hosting24 esta en EEUU y yo en Uruguay, con unos conocidos de Internet que respectivamente viven en Argentina y Perú, me comentaban que no podían ver mi sitio... y que el soporte me dijera que era culpa de mi servicio de Internet osea el ISP... tengo muchos otros ejemplos de hosting gratis y hosting de pago para dar, que me recomiendan hacer un post al respecto o no? Incluiria a hosting24, hostgator, 1and1, hostinger.com, hostinger.es, hostinger.com.ar, y algún otro que me quedara en la lista... y como veis son de pago y gratis...
- - - Actualizado - - -
(15-04-2015, 09:13 PM)nono32 escribió:
(15-04-2015, 09:05 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 09:01 PM)nono32 escribió: No me pueden decir que por la internet que tengo en casa no se pueda ver los sitios desde Argentina o desde Perú, no me pueden decir que por entrar 30 usuarios se cae el sitio por la internet de mi casa...

Si te bloquea el servidor, entonces si, no podrás ver tu sitio porque tu IP estaría bloqueada. Si se cae por 30 usuarios ya es del hosting Guiño

Me explico aun mejor, tuve la mala idea de tener hace unos 5 años un reseller en hosting24, pague todo el año... y con uno de los sitios que lance, entraban 30 usuarios y se colgaba, saltaban errores tenia que esperar incluso una de las veces hasta 24 horas, para que volviera a estar activo de nuevo, recordar que hosting24 esta en EEUU y yo en Uruguay, con unos conocidos de Internet que respectivamente viven en Argentina y Perú, me comentaban que no podían ver mi sitio... y que el soporte me dijera que era culpa de mi servicio de Internet osea el ISP... tengo muchos otros ejemplos de hosting gratis y hosting de pago para dar, que me recomiendan hacer un post al respecto o no? Incluiria a hosting24, hostgator, 1and1, hostinger.com, hostinger.es, hostinger.com.ar, y algún otro que me quedara en la lista... y como veis son de pago y gratis...


Paso Cinco - Cuenta Creada
Su cuenta está en espera de la validación por parte de la administración!
Un mensaje ha sido enviado a la dirección de email registrada. Usted recibirá otro email cuando el administrador haya aprobado su cuenta.

#16
Solucionado
0
Es algo raro que el cliente entienda, pero suele pasar en que tu internet te bloquee el acceso a un sitio por creerle inseguro, por muchas cosas, no suele ser común pero puede pasar. En este caso como cuentas ese hosting por lo que sé es muy malo, ya que se caiga con 30 usuarios es muy malo, tal vez por eso te dijeron esa mentira. Si ves tu sitio se cae y no estas seguro, se puede usar otros sitios como un proxy online para confirmar si esta caído por problemas del servidor del hosting o tu internet.

En todo caso, uno nunca sabe. Seguro tendrás buena experiencia con nosotros Guiño Tenemos servidores en EE.UU y pronto en Europa (Holanda).

En breve se activa la cuenta. No olvide confirmar su email.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#17
Solucionado
0
Email confirmado...
Y os cuento más coloque el mismo sitio en otro hosting que en aquel momento tenia cuenta gratis, no lo vuelvo a poner.... y no tenian problemas de visualización desde los paises antes mencionados... Y la iP era la misma...

#18
Solucionado
0
(15-04-2015, 09:44 PM)nono32 escribió: Email confirmado...
Y os cuento más coloque el mismo sitio en otro hosting que en aquel momento tenia cuenta gratis, no lo vuelvo a poner.... y no tenian problemas de visualización desde los paises antes mencionados... Y la iP era la misma...

Suele pasar, y si esos hosting que mencionaste son malos por experiencias compartidas.

Avisanos si todo esta bien para poder cerrar Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#19
Solucionado
0
Ya te había puesto antes lo de cerrar tema pero la seguimos y yo siempre me cuelgo para una buena conversación...perdón...

#20
Solucionado
0
(15-04-2015, 10:02 PM)nono32 escribió: Ya te había puesto antes lo de cerrar tema pero la seguimos y yo siempre me cuelgo para una buena conversación...perdón...

No lo había leido, cierro Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,872 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,567 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,890 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018