¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin más cuenta cancelada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Recibo un correo donde ponen...

Su cuenta ha sido cancelada!
Esto significa que ahora ya no existe el nombre de usuario y contraseña, su cuenta de hosting ha sido eliminada del servidor. TODOS sus archivos, bases de datos y registros se han eliminado y no se pueden recuperar.

Razón de la cancelación: Cuenta Rechazada
Razón de la cancelación: Razón real no entendí...
Dudas todas...

#2
Solucionado
0
Hola.

Cuál es su dominio? Cuando se rechaza sale esa razón, para eso esta la sección soporte para preguntar y dar con la solución lo más pronto posible.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Perdón

Pensé que el chat serviría para ello anoche cuando solicite la cuenta creí que tenia el dominio controlaransiedad.com y resulta que aparte de que en el otro hosting es horrible, no me quieren devolver el dominio... se puede solucionar? con un subdominio, que tengo que hacer, controlaransiedad.dominio.com

Me olvide por completo ahora chequee el correo cuenta cancelada...¿? no entendí el porque y enseguida entre ya que no me he mandado ninguna... y arriba pregunto por el chat que fue la vía más rápida, y me salen con que no me pueden ayudar, para que esta el chat, no entendí...

#4
Solucionado
0
Te aclaro tus dudas.

Primero sobre el chat, esta vía esta para asistir a clientes PAGO que suelen pasarse por el foro (ya que la mayoria usa el gratuito y luego se pasa al pago) y piden asistencia directo por el chat del foro, la otra razón es que cuando un usuario dona X cantidad de dinero se vuelve VIP y entonces puede recibir soporte por el chat para una asistencia rápida. También para atender a futuros clientes, no vemos justo que un usuario gratuito reciba soporte en vivo al igual que uno pago, es justo?

En donde compró su dominio? Podemos averiguar que entidad lo registró y ver si puede transferirlo a otro lado, puede usar subdominio del que tenemos disponible. La razón del porque no fue aceptado fue eso, el dominio que puso al darse de alta no tiene nuestras DNS es una de nuestras condiciones, aunque algunos no lo ponen pero a la segunda vez nos avisan y son aceptados. Esta regla esta porque nos ha pasado en que piden su cuenta con un dominio que no existe o no son de ellos y en su mayoria lo usan para cosas ilegales, con esto tratamos de evitarlo y si hay un inconveniente se soluciona a la brevedad.

Si desea usar un subdominio, cuando este dandose de alta seleccione Subdominio y no dominio; si tiene dudas pregunte.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Gracias por aclara dudas.

Nunca dije que no me fuera a hacer de pago, pero no conozco el servicio todavía y si ves que antes de registrarme aqui, ya tenia la cuenta en register.com quien tiene dramas con las tablas, dramas para crear cuentas ftp, dramas para las base de datos, dramas para crearlas....

Me dijo el sistema automático que debo esperar 3 ó 4 días para que me den una respuesta de las dns...¿?

No es para cosas ilegales, primero es un manual para controlar ansiedad que yo he creado, envié mensaje la semana pasada...
y me parece que voy a usar subdominio aunque no quede muy profesional, no tengo otra por el momento...

#6
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:06 PM)nono32 escribió: Gracias por aclara dudas.

Nunca dije que no me fuera a hacer de pago, pero no conozco el servicio todavía y si ves que antes de registrarme aqui, ya tenia la cuenta en register.com quien tiene dramas con las tablas, dramas para crear cuentas ftp, dramas para las base de datos, dramas para crearlas....

Me dijo el sistema automático que debo esperar 3 ó 4 días para que me den una respuesta de las dns...¿?

No es para cosas ilegales, primero es un manual para controlar ansiedad que yo he creado, envié mensaje la semana pasada...
y me parece que voy a usar subdominio aunque no quede muy profesional, no tengo otra por el momento...

Entiendo y alcaro que no es su obligación pasarse al pago Guiño Pero queda a criterio del usuario.

Respecto a su problema, hay sitios que dejan mucho que desear con su soporte, ojalá pueda transferir su dominio a otro proveedor lo más pronto posible y controlar así usted su dominio al 100%, nosotros vendemos dominios y puede transferirlo, tendrá control absoluto sobre el mismo desde nuestra área de cliente (cambiarle DNS, nombre, etc), pero esto es otro tema.

Puede solicitar con un subdominio por ahora y cuando le cambien las DNS o recupere su dominio entonces puede solicitar el cambio de subdominio a su dominio sin ningún problema. No es que lo use para cosas ilegales, es una aclaración nada más Sonrisa

Si tiene otra pregunta o más dudas hagalas, puede solicitar la cuenta y a la brevedad será aceptada.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:13 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 08:06 PM)nono32 escribió: Gracias por aclara dudas.

Nunca dije que no me fuera a hacer de pago, pero no conozco el servicio todavía y si ves que antes de registrarme aqui, ya tenia la cuenta en register.com quien tiene dramas con las tablas, dramas para crear cuentas ftp, dramas para las base de datos, dramas para crearlas....

Me dijo el sistema automático que debo esperar 3 ó 4 días para que me den una respuesta de las dns...¿?

No es para cosas ilegales, primero es un manual para controlar ansiedad que yo he creado, envié mensaje la semana pasada...
y me parece que voy a usar subdominio aunque no quede muy profesional, no tengo otra por el momento...

Entiendo y alcaro que no es su obligación pasarse al pago Guiño Pero queda a criterio del usuario.

Respecto a su problema, hay sitios que dejan mucho que desear con su soporte, ojalá pueda transferir su dominio a otro proveedor lo más pronto posible y controlar así usted su dominio al 100%, nosotros vendemos dominios y puede transferirlo, tendrá control absoluto sobre el mismo desde nuestra área de cliente (cambiarle DNS, nombre, etc), pero esto es otro tema.

Puede solicitar con un subdominio por ahora y cuando le cambien las DNS o recupere su dominio entonces puede solicitar el cambio de subdominio a su dominio sin ningún problema. No es que lo use para cosas ilegales, es una aclaración nada más Sonrisa

Si tiene otra pregunta o más dudas hagalas, puede solicitar la cuenta y a la brevedad será aceptada.

Saludos!

Gracias mil!!!!!! en breve estoy por ahí y si el servicio es como pinta... me quedare un largo tiempo, por estos lugares.

#8
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:24 PM)nono32 escribió: Gracias mil!!!!!! en breve estoy por ahí y si el servicio es como pinta... me quedare un largo tiempo, por estos lugares.

Entonces seguro lo tendremos por mucho tiempo Malvado

Nos avisa si podemos cerrar el tema.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:27 PM)Kevinex escribió:
(15-04-2015, 08:24 PM)nono32 escribió: Gracias mil!!!!!! en breve estoy por ahí y si el servicio es como pinta... me quedare un largo tiempo, por estos lugares.

Entonces seguro lo tendremos por mucho tiempo  Malvado

Nos avisa si podemos cerrar el tema.

Si eso espero... por que me he llevado cada garrones en otros lados que si lo cuento...creo que haré otro post para esto...cerrar tema, gracias de nuevo.

#10
Solucionado
0
(15-04-2015, 08:33 PM)nono32 escribió: Si eso espero... por que me he llevado cada garrones en otros lados que si lo cuento...creo que haré otro post para esto...

Toda empresa tiene sus problemas pero es ahí donde se ve su soporte, en nuestro caso eso nos diferencia Guiño
Ante cualquier problema, actuamos lo más pronto posible y no paramos hasta solucionarlo, hasta el momento todo anda perfectamente y no hemos tenido quejas.

Puede leer algunos testimonios: http://foro.lagrihost.com/foro-testimonios

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,872 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,567 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,894 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018