¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si no lo conocen, les presento Chrome OS de Google
#1
0
Hace algunos años, Google lanzo la propuesta de un sistema operativo que funcione principalmente con la nube, en un pc sin disco duro, a continuación les dejo un vídeo en el que podrán apreciar una introducción a este sistema. A mi personalmente no me gusto y no serviría de nada Sonreir pero no esta mal conocerlo.



Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
0
Y los que no cuentan con conexion a internet? el SO le serviria? 

No lo creo!
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#3
0
(30-09-2014, 12:10 AM)Eloy escribió: Y los que no cuentan con conexion a internet? el SO le serviria? 

No lo creo!

Noo, definitivamente sin conexión no hay Chrome OS, pero podríamos decir que este ha sido uno de los intentos de google por dominarlo todo, se vende en España y no se que otros países, pero por ejemplo, en España, tienen conexiones desde 1mb a 10mb en adsl, 20mb a 30mb en vdsl y 50mb a 100mb con fibra óptica, no esta mal para ellos, pero igual, no sustituye los sistemas actuales. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
0
Falta mucho para sustituir los discos duros, además no todos tiene acceso a internet.

Es una buena idea, pero faltan muchos años para ponerla en acción.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
no se si es porque no tengo audio, pero me aburrí al minuto de verlo.

igual, opino lo mismo.... "no compro"

#6
0
Esta interesante, pero es limitado Sonreir

#7
0
Realmente es una idea novedosa, que tal vez en un futuro sea la realidad de todos los pc, pero por el momento, con todo lo que hacemos, mas los informáticos, esta muy lejos de ser un producto que valga la pena para la mayoría, solamente para aquellas personas, que solamente, ven su facebook, twitter y youtube. Sonreir 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
Lastima que repiten muy seguido que están limitados a las aplicaciones que existen en el store de Chrome, la verdad, como muchos que opinaron acá, opino igual, no compro. No me gusto para nada. Aunque con un disco duro externo funcionaría. Esta muy limitado en el tema de aplicaciones, programas, etc...

#9
0
Igual sería tenebroso subir información privada a la nube, dígase archivos, fotos muy intimas, vídeos etc..
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#10
0
Lo mejor es que nuestros datos no esten en la nube, si subes una fotografia que no quieres que sea publica seguro que hay algiun gracioso que si la consigue la hace publica.

Deberian sacar una ley internacional para que quienes violen nuestros ordenadores o datos no pùedan tocar nada que tenga el mas minimo circuito electronico



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que les parece Let Her GO? zoek 8 4,645 08-11-2014, 03:48 PM
Último mensaje: LittleGleek
Corazón Les Presento a Mi Gatito Kira xBiG_MyRoNx 7 3,635 04-08-2014, 09:50 PM
Último mensaje: Dark
Info Android TV, el televisor inteligente de Google llegará en junio aburtomarvin 3 3,100 01-06-2014, 11:23 PM
Último mensaje: Angelow



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018