¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharex-Capturas de Pantalla
#1
0
[Imagen: x9WCFXI.png]

ShareX es un programa de código abierto que te permite tomar capturas de pantalla de cualquier área seleccionada con una sola tecla, los guarda en el portapapeles, disco duro o al instante subirlas a más de 30 servicios de alojamiento de archivos diferentes.

ShareX puede realizar capturas de pantalla con diferentes formas: rectángulo, rectángulo redondeado, elipse, triángulo, diamante, polígonos y también a mano alzada. Puede cargar imágenes, archivos de texto y todos los demás tipos de archivos diferentes. Es capaz de capturar imágenes con la transparencia y la sombra.

[Imagen: KdpeD6p.jpg][Imagen: LmN26Gf.jpg]

Métodos de captura: pantalla completa, ventana activa, Lista de ventanas, el monitor activo, la lista de Monitor, Rectángulo, Rectángulo / Ventana, Rectángulo redondeado, Elipse, triángulo, diamante, Polígono, la mano libre, última región, la grabación de pantalla (soporta gif animado), captura automática

Después de la captura: Añadir efectos de imagen, añadir marcas de agua, anotar imagen, copia la imagen al portapapeles, la imagen Imprimir, Guardar imagen en archivo, guardar la imagen para presentar la declaración como, el archivo de copia al portapapeles, Copiar ruta de archivo al portapapeles, realizar acciones, Cargar imágen para acoger

Mas opciones: Acortadores de URL, Servicios de redes sociales, Cargadores de texto.


Pagina Oficial

#2
0
(01-04-2014, 09:46 PM)Sorss escribió: Está genial, yo uso ligh shot su función es parecida, es muy útil. Yo antes tenia que estar sacando foto y pegandola en paint y guardarla xD

Si la verdad que son muy útiles, grax por pasar man.

#3
0
Yo uso otro programa, pero voy a probar este que por lo que veo se puede subir directamente a sitios de imágenes Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(02-04-2014, 02:49 PM)Kevinex escribió: Yo uso otro programa, pero voy a probar este que por lo que veo se puede subir directamente a sitios de imágenes Sonreir

Si es muy bueno a mi me gusta mas el servidor de Imgur, Gracias por pasar.

#5
0
Se mira muy bueno, vamos a probarlo... aunque yo por el momento uso SnagIt.

#6
0
Gracias por el aporte, si no tienes como grabar una pelicula la reproduces y la grabas.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018