¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seremos Héroes - Dimension de Batalla Pokémon
#1
0
Si aprendieramos algunas cosas de los animes el mundo seria mejor, en algunos animes te enseñan a valorar el amor y la amistad, hay letras de canciones que son muy bellas cuando las encuentre las pondré aquí subtituladas para que las vean y espero les gusten por ahora les dejo la canción full de Serémos Héroes de Pokémon DP Guiño

Aca La Original Version:




Aquí la Full Version:


#2
0
(21-08-2014, 01:07 AM)xBiG_MyRoNx escribió:
Si aprendieramos algunas cosas de los animes el mundo seria mejor, en algunos animes te enseñan a valorar el amor y la amistad, hay letras de canciones que son muy bellas cuando las encuentre las pondré aquí subtituladas para que las vean y espero les gusten por ahora les dejo la canción full de Sertémos Héroes de Pokémon DP Guiño

A eso me refería con mi anterior mensaje (en el otro tema). El poder semántico de las letras es potente, uno de niño no podía darse cuenta del todo pero cuando, ya de grandes, escuchas de nuevo dices: "¡Vaya! Deberíamos prestar más atención...".
Excelente Pokemon y todos los animes que buscan dar un mensaje tan bonito como el valor de la amistad y el coraje para seguir adelante. (y)

#3
0
Un día más, una ocasión, para luchar con ilusión,
Hay que poner todo el valor en el desafío Tu y Yo.
Serémos Héroes, Este mundo puede cambiar,
Iré Contigo, Amigos si Tu y Yo, Seremos Héroes.

Nuestro momento ya llegó, reforzaremos está unión,
Coge mi mano y sígueme, nuestro destino es el bien,
Serémos Héroes, Este mundo puede cambiar,
Iré Contigo, Amigos si Tu y Yo, Seremos Héroes.

Serémos Héroes, Serémos Héroes....

Seeeereemooos héroeeesss....

Muy Bella te gusto verdad @Dark Corazón

#4
0
(21-08-2014, 01:19 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Un día más, una ocasión, para luchar con ilusión,
Hay que poner todo el valor en el desafío Tu y Yo.
Serémos Héroes, Este mundo puede cambiar,
Iré Contigo, Amigos si Tu y Yo, Seremos Héroes.

Nuestro momento ya llegó, reforzaremos está unión,
Coge mi mano y sígueme, nuestro destino es el bien,
Serémos Héroes, Este mundo puede cambiar,
Iré Contigo, Amigos si Tu y Yo, Seremos Héroes.

Serémos Héroes, Serémos Héroes....

Seeeereemooos héroeeesss....

Muy Bella te gusto verdad @Dark Corazón

¡Siiiiii! ^^ Corazón Me gustan ese tipo de letras. Sonreir

#5
0
(21-08-2014, 01:17 AM)Dark escribió: ¡Siiiiii! ^^ Corazón Me gustan ese tipo de letras. Sonreir

Que bueno me hace feliz que te gusten los temas que hago y te agrade el anime, soy Otaku y me gusta mucho el anime, pero nunca haría un cosplay ni loco Guiño pero lo que nos enseñan es valor de lograr tus objetivos y nunca rendirte seguir dalante ya que tu todo lo puedes cambiar por que tu mismo puedes ser un héroe Sonrisa Guiño Corazón

#6
0
(21-08-2014, 01:29 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Que bueno me hace feliz que te gusten los temas que hago y te agrade el anime, soy Otaku y me gusta mucho el anime, pero nunca haría un cosplay ni loco Guiño pero lo que nos enseñan es valor de lograr tus objetivos y nunca rendirte seguir dalante ya que tu todo lo puedes cambiar por que tu mismo puedes ser un héroe Sonrisa Guiño Corazón

Para ser franca, nunca le presté real atención al anime. Y ahora lo estoy haciendo y pues me ha gustado escuchar las canciones, y bueno seguiré pendiente de tus aportes. Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie copperkid 2 2,571 01-12-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Pantaleon
Música Tu Sueño Hasta El Final - Los Vencedores De la Liga Sinnoh Pokémon xBiG_MyRoNx 3 3,253 21-08-2014, 02:51 AM
Último mensaje: Dark
Música Dificil Es Saber - Batallas Galácticas Pokémon OP xBiG_MyRoNx 2 2,834 21-08-2014, 02:12 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
Música Todos Los OP de Pokémon :D xBiG_MyRoNx 6 4,164 21-08-2014, 01:38 AM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  El Hobbit: Batalla de los Cinco Ejércitos LordTony 0 2,396 09-06-2014, 01:53 PM
Último mensaje: LordTony



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018